ALBAHACA HOJA BIO 20GR

ALBAHACA HOJA BIO 20GR es un producto de Semillarium.com. Aquí encontrarás ALBAHACA HOJA BIO 20GR al mejor precio, de calidad ecológica.

Precio de ALBAHACA HOJA BIO 20GR a:

1,22

INGREDIENTES:
Albahaca hoja bio100%

¿Para qué sirven las hojas de albahaca?

Las propiedades de las hojas de albahaca no se suelen mencionar, pero es de importancia que las conozcamos, ya que estas, tienen grandes propiedades:

Las hojas de albahaca combaten la depresión, el agotamiento, la jaqueca y el insomnio, es antiespasmódica, carminativa, diurética y digestiva, además, es buena contra la inapetencia, los parásitos intestinales y, además, es muy buena contra las dispepsias nerviosas.

Las hojas de albahaca puede aumentar la leche de las madres, reducen los estados febriles, ayudan a calmar las irritaciones cutáneas, cura la laringitis, puede ayudar a reducir el acné, con beneficios y propiedades antisépticas, analgésicas y cicatrizantes.

Estudios consideran a esta hoja de albahaca como afrodisíacas, ayuda a levantar el sistema inmunológico, e incluso sus propiedades son muy buenas contra inflamaciones osteo-articulares

¿Cómo tomar las hojas de albahaca?

Se recomienda tomar como especia en ensaladas, pescados, carne, sopas…
También se puede tomar en infusión, con 4 o 6 gramos de hojas de albahaca, en 220 mililitros de agua hirviendo (un vaso), apartamos del fuego, dejamos que repose durante 5 minutos y listo para tomar.
PRESENTACIÓN:
Bolsa kraft de 20 gr.

bio

apto_diabetico

apto_vegano

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “ALBAHACA HOJA BIO 20GR”