Albóndigas de quinoa y tofu

Albóndigas de Quinoa y Tofu BIO

Albóndigas de quinoa y tofu, cocinadas a la perfección para llevar a tu cocina el sabor combinado de estos dos superalimentos.  Ideal para vegetarianos, veganos y personas que les guste cuidar su salud desde dentro y con el mejor sabor.

Precio de Albóndigas de Quinoa y Tofu BIO a:

4,45

Ingredientes: quinoa cocida* (agua, quinoa*, sal) 60%, tofu* (habas de soja*, agua, nigari) 15%, cebolla frita* (cebolla, aceite vegetal*), almendra*, ajo*, pimentón dulce*, nuez moscada*, empanado: pan rallado*, leche de soja*. Contiene gluten. (*)=De cultivo ecológico.
Análisis Nutricional: Valor Energético: 158,6 g Proteínas: 8,1 g H. de carbono: 17,6 g Grasas: 6,2 g

Albóndigas de Quinoa y Tofu BIO

Las albóndigas son pequeñas bolitas que se suelen preparar tradicionalmente de carne u otros ingredientes para variar en cuanto a albóndigas tradicionales. Estas se suelen añadir a diferentes tipos de platos como guisos, espaguetis… Normalmente se añade algún ingrediente más que ayude a que no se deshagan una vez que se están friendo o cociendo, así como pan rallado y especies.

Lo interesante de este alimento es su sabor, su tamaño y textura tierna y jugosa. Unas características que las hacen muy nutritivas y originales para acompañar a cualquier plato, servirlas solas o con algún tipo de salsa.

Propiedades e ingredientes de las albóndigas de quinoa y tofu. 

Cuando pensamos en albóndigas con vegetales, o vegetarianas, veganas… puedo que nos vengan a la mente algunos ejemplos o incluso ni sepamos que existen ya que siempre pensamos que son solo carne. Sin embargo, si citamos todos los ingredientes que tienen estás albóndigas, por ejemplo, nos percatamos de que las combinaciones son casi infinitas:

Compuestas por un 60% de quinoa cocida, 15% de tofu, 15% de cebolla frita, pimentón dulce, almendra, nuez moscada, ajo y empanado. Con gluten de cultivo ecológico.

8 gramos de proteínas, 17 gramos de hidratos de carbono, 6 gramos de grasa.

Estas albóndigas de quinoa y tofu proveen a tu plato de unas características muy nutritivas y originales para variar en cuanto a las albóndigas tradicionales. Bajo en calorías, el tofu contiene una gran fuente de proteínas y poca grasa.

Peso 0.2 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Albóndigas de Quinoa y Tofu BIO”