Alga wakame

Alga Wakame BIO, 50 g

El alga wakame es una potente alga de origen asiático, vendida en Semillarium con procedencia 100% ecológica. Aporta grandes cantidades de yodo, calcio y vitaminas.

Precio de Alga Wakame BIO, 50 g a:

5,99

Ingredientes alga wakame deshidratada*. Puede contener trazas de pescado, marisco y moluscos. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100 g de producto
Valor Energético del alga Wakame: 195 Kcal/ 811 Kj Proteínas: 12,6 g H. de carbono: 17,2 g Procedentes de Azúcares: <0,5 g Grasas: 1,3 g Saturadas: 0,4 g Fibra: 32,2 g Sal: 3,5 g

¿Qué son las algas wakame?

Las algas wakame tienen su origen natural en Asia, donde se empleaban desde tiempos recónditos en la nutrición y son apreciadísimas por sus grandes propiedades de remineralización y depuradoras. Son ideales para las personas que padecen de hipertensión y asimismo para incluir en todo género de preparados.

Las algas wakame forman una parte de la tradición alimentaria oriental desde hace largo tiempo. 

Propiedades del alga wakame

En el alga wakame hallamos propiedades muy similares a nivel nutricional a la kombu, rica singularmente en calcio y los conjuntos vitamínicos B y C. Por consiguiente, es realmente útil en los casos en que hay que acrecentar el consumo de estas vitaminas, como en nerviosismo, agobio, depresiones, ciáticas, lumbago, etcétera

El alga wakame es rica en minerales (dieciocho por ciento ), sobre todo en calcio. Tiene once veces más calcio que la leche y mucho fósforo. Esto la hace indicada para los huesos, uñas y pelo. Su consumo frecuente contribuye a la relajación muscular eludiendo calambres. Recomendada en pequeños adolescentes, embarazo y menopausia.

Además de esto, el alga wakame contiene un alto contenido en proteínas y es riquísima en yodo, por tanto robustece pelo y uñas, y previene de la osteoporosis. No obstante, este alto contenido en yodo la hace no recomendada para aquellos individuos que presenten perturbaciones de tiroides.

El consumo de alga wakame ayuda a mejorar la calidad de la sangre y activa la circulación, tiene propiedades desintoxicantes,

El alga wakame stimula la producción de hormonas y ayuda a prosperar las secreciones de riñones y también hígado, es apropiada para la restauración posparto (como prácticamente todas las algas, realmente) y se aconseja en dietas para personas hipertensas y para el tratamiento de cardiopatías.

Por otro lado, el alga wakame ayuda al equilibrio del sistema nervioso. Se usa asimismo en enfermedades pulmonares y en el asma. Ayuda del mismo modo a reducir la tensión y reduce los restos de metales pesados amontonados en nuestro organismo.

Peso 0.05 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Alga Wakame BIO, 50 g”