Los productos naturales están hechos a base de compuestos químicos que a su vez son producidos por organismos vivos que provienen de la misma naturaleza. Cabe destacar, que estos productos tienen unos compuestos a base de algunas sustancias que son producidas por la misma vida.

Por lo que, si queremos darle una definición más exacta hay que decir que son compuestos orgánicos, que a su vez se encuentran producidos mediante algunos procesos metabólicos que pueden ser primarios o secundarios. Unos de los compuestos que más en usado para el uso de la creación de productos naturales son las algas, cabe destacar que estos productos se encuentran aprobados por especialistas, ya que son considerados como productos ecológicos que son muy fáciles de dirigir con platos como: sopa, arroz, pasta, galletas, entre otros productos.

Si en estos momentos te encuentras en la búsqueda de productos naturales hechos a base de algas, aquí en Semillarium tenemos diversidades de ellos. En nuestra tienda encontraras, productos como: Spirulina o chlorella. Todos con excelentes precios, solo debes de ingresar a nuestra tienda online y buscar el que más se ajuste a tus beneficios. Uno de los efectos que podrás sentir al poco tiempo de estarlos probando es como a medida que avanza el tiempo vas recuperando energía.

¡No esperes más y comienza a probar productos totalmente naturales!

¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS MEDICINALES DEBERÍAN TENER COMPUESTOS NATURALES COMO LAS ALGAS?

Una de las cosas que tienes que saber es que los compuestos como las algas ofrecen miles de beneficios para nuestra salud, aunque muchas veces no lo creamos. Las algas por ser uno de los vegetales más antiguos aportan al ser humano mucho más minerales a diferencia de otro vegetal existente. Una característica de estos productos naturales es que no son tan contaminantes a comparación del pescado, ya que estas no pueden crecer en zonas con altos índices de contaminación. Por lo que, es considera una fuente de limpieza y con la presencia de nutrientes que son esenciales para el ser humano.

Algunas algas que podemos mencionar son: Las algas Nori y el Agar-agar.

LA ALGA NORI

Esta alga se conoce comúnmente por ser uno de los principales ingredientes para crear el sushi. Estas algas pueden nacer en algunos cultivos. Los modos de venta de estas algas pueden ser mediante paquetes que contienen un total de 10 láminas. Las pigmentaciones de estas pueden estar en los colores rojizos, marrón, verde o negro.

Lo que podemos destacar de estas algas en sus componentes nutricionales y que la pueden diferenciar de algunas, es que poseen varios beneficios para la salud. De hecho, este tipo de algas es igual que las algas espirulina, poseen variedades en sus propiedades medicinales. 

AGAR-AGAR

El agar-agar es un componente que se extrae en gran parte de las algas rojas, por lo que es considerado como un gelificante vegetal. El origen de este producto es aún desconocido pero lo más probable es que provenga de Japón, haciendo el producto es de gran importancia en dicho país. El agar-agar supera ocho veces más a la gelatina proveniente de los animales.

Por ser un gelificante es uno de los primeros recursos utilizados por aquellas personas vegetarianas, o en dado caso para quienes están siguiendo algunas dietas de adelgazamiento, ya que tiene menores sustancias de nutrición y menores calorías.

PROPIEDADES DE LA AGAR-AGAR

Estas sustancias como hemos mencionados en algún caso anteriormente son sustancias completamente nutritivas, pero aun así son muy altas en fibras lo que genera gran factibilidad del funcionamiento intestinal. Al estar bajo la presencia de líquidos permite un aumento en el estómago lo da sensaciones de completa saciedad a las personas.

A su vez, puede actuar como una especie de laxante y es aconsejable que quienes estén realizando una dieta no excedan el consumo de la misma de más de tres gramos. El agar-agar ayuda a que los índices de colesterol sean realmente bajos, ya que atrapan los azúcares.

¡CONOCE ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS QUE PODRÁS ENCONTRAR EN NUESTRA TIENDA!

En nuestra tienda podrás conseguir en la sección de algas encontraras algunos productos hechos a base de estas mismas.

  • Spirulina: Este producto se caracteriza por ser espirulina en polvo. Su modo de empleo de este producto se debe añadir al zumo, batidos o en ensaladas por lo menos de diez a quince gramos al día, que son equivalentes a una o dos cucharadas. También se les puede añadir al agua. Los análisis nutricionales de este producto son realmente considerables, ya que el mismo componente de la Spirulina es un considerado como un mayor suplemento nutricional.
  • Chlorella: Esta es un alga que es principalmente conocida por poseer la capacidad de eliminar algunas toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo, a su vez, también funciona como un ingrediente principal para la limpieza en el hígado, intestinos y también la sangre. Es recomendable que cuando se vaya a emplear este uso se deben tomar dos comprimidos (pastillas) por tres veces al día. También hay que recordar que estos complementos no deben usarse de ninguna manera como un sustituto alimenticio en dietas.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ESTOS PRODUCTOS?

La página se encarga a la venta de productos ecológicos que son favorables para la salud, como también no generan ningún daño al medio ambiente. Buscamos que el ser humano pueda tener máxima protección en su cuerpo, pero sobretodo del medio en el que se encuentra.

En Semillarium podrás encontrar todo tipo de marcas a base de compuestos o contenidos totalmente naturales, y no solo la puedes usar tú, sino que también pueden ser usados en personas de todas las edades como niños o adultos mayores, sin generales ningún tipo de consecuencia.

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA IMPLEMENTAR ESTOS PRODUCTOS EN TU VIDA?

¡Conoce todos nuestros productos! Y comienza a tener un estilo de vida más sano y con más energía. ¡No te quedes esperando que se acaban! Disfruta y revisa de todos los productos que Semillarium tiene para tiene para ti en todo momento y disfruta de los beneficios que te ofrece cada uno de estos productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here