ALOE VERA PLUS 30 COMP.

ALOE VERA PLUS 30 COMP. es un producto de Semillarium.com. Aquí encontrarás ALOE VERA PLUS 30 COMP. al mejor precio, de calidad ecológica.

Precio de ALOE VERA PLUS 30 COMP. a:

11,70

INGREDIENTES:
Aloe ferox 60 mg, hinojo semillas 55 mg., sen hojas 40 mg, celulas vivas (L-acidophilus no menos de 10 millones) 25 millones 20 mg, regaliz 15 mg, genciana 15 mg, diente de león 10 mg, rhamnus alpino 10 mg, ruibardo 10 mg, aloe vera exto, seco 200: 1 10 mg, marrubio 10 mg. Excipientes. celulosa microcristalina, dióxido silício y magnesio estearato vegetal.

INDICACIONES:
Aloe Vera Plus es un complemento alimenticio rico en extractos vegetales: aloe vera, hinojo, sen, genciana, diente de león, frángula, ruibarbo y marrubio; además contiene fermentos lácticos. Entre estos extractos, cabe destacar la importancia del aloe vera, debido a que se trata de un extracto 200:1, es decir 200 veces más concentrado que un aloe vera convencional.
Calidad de los fermentos lácticos
Aloe vera plus, incorpora una mezcla granulada por compresión directa de fermentos láticos, de los cuales, el 80% corresponde al Lactobacillus acidophilus, el 15% al Streptococcus termophylus y el 5% al Lactobacillus bulgaricus. El proceso de granulación hace que sea un producto único. Este método permite que las bacterias sobrevivan al estrés de la granulación y al proceso de producción. La mezcla de fermentos, y la tecnología puntera de obtención, garantizan como mínimo 100 millones de bacterias por gramo, al término de su período de caducidad.
Alta concentración de extractos
Aloe Vera Plus, aporta gran cantidad de extractos vegetales, los cuales al ser de primera calidad tienen una alta cantidad de principios activos. La ventaja que esto representa es que sólo es necesario el consumo de un comprimido al día.
Complemento alimenticio indicado para problemas intestinales, meteorismo, flatulencia y de ligero efecto laxante.

ALERGENOS:
Contiene soja y leche,

MODO DE EMPLEO:
Un comprimido al día con líquido. Variar la dosis según la necesidad de cada uno. La toma puede ser aumentada o disminuida según criterio del profesional.

PRESENTACIÓN:
Envase de 30 comprimidos.

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “ALOE VERA PLUS 30 COMP.”