Sirope de arce

Sirope de Arce Canadiense, 1L

El Sirope de Arce Canadiense es un edulcorante natural que actúa como depurador del organismo. Este sirope se extrae de árboles Acer; de más de 40 años de antigüedad. Este es el secreto del potencial del sirope de arce, rico en nutrientes como el fósforo, vitamina B, hidratos de carbono, aminoácidos, potasio, manganeso, hierro y calcio.

Precio de Sirope de Arce Canadiense, 1L a:

33,88

Ingredientes: zumo de arces silvestres de Canadá.
Análisis Nutricional: Valor Energético: 1207 kj / 284 Kcal Proteínas: 0 g H. de carbono: 71 g Procedentes de Azúcares: 63 g Grasas: 0 g Saturadas: 0 g Sal: 0,6 g

¿Cuáles son los beneficios del consumo de SIROPE DE ARCE?

Las propiedades de este sirope de arce son beneficiosas para cualquier persona y su salud ya que esta bebida, según los estudios de la Universidad de Rhode Island, tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, que previenen enfermedades como el Alzheimer, cáncer, diabetes o la osteoporosis.

Contiene fenoles, una ayuda para diabéticos para mantener el nivel que poseen en sangre de azúcar. Todo esto, de forma equilibrada.

Si existen problemas de digestión, podemos sustituir el azúcar por el sirope de arce en alimentos cocidos, postres y otras recetas.

Ayuda a recuperar fibras musculares ya que es una rica fuente de manganeso, ayudando, además, a la reparación celular y manutención de unos huesos fuertes.

Además, gracias a su rico contenido en Zinc, ayuda a mantener los glóbulos blancos en nuestro organismo, previniendo así contraer resfriados y virus comunes.

¿Cómo tomo el sirope de arce?

 El sirope de arce se prepara como una bebida con 200 cc de esta bebida, añadiendo el zumo de exprimir tres limones, dos litros de agua mineral y media cucharita de cayena. Una excelente y rica bebida para tomar cada día, acompañada de infusiones y agua con una pizca de sal.

Peso 1 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Sirope de Arce Canadiense, 1L”