ARNICA FLOR BIO 15GR

ARNICA FLOR BIO 15GR es un producto de Semillarium.com. Aquí encontrarás ARNICA FLOR BIO 15GR al mejor precio, de calidad ecológica.

Precio de ARNICA FLOR BIO 15GR a:

2,97

 

INGREDIENTES DE ARNICA FLOR BIO:

Árnica flor BIO 100%

INDICACIONES ARNICA FLOR BIO:

Este producto es realmente respetuoso con la naturaleza, se ha obtenido sin usar en ningún momento productos químicos. En el proceso de su fabricación se ha tenido en cuenta no producir impactos ambientales indeseables.
Envasado con cierre en “zip” para conservar al 100% las propiedades de la planta.
El árnica se utiliza sobre todo como un producto tópico (aplicación local) sobre golpes, contusiones, heridas, caídas… Su acción es muy eficaz sobre derrames y sufusiones sanguíneas causadas por agentes leves.
En medicina casera no debe usarse más que mediante aplicaciones externas para volver a la normalidad. Es muy útil para disminuir la inflamación de los llamados ”chichones“.

MODO DE EMPLEO:
Su aplicación se realiza mojando compresas sobre los torceduras, chichones y contusiones, tanto si tienen sangre como si no.
Para realizar una infusión necesitaremos hervir 2 gm de estas flores en 150 gm de agua un poco endulzada. Podemos tomarla a tacitas antes de las comidas que deseemos, pero no debemos abusar, ya que podríamos provocarnos náuseas.
ADVERTENCIAS:
Salvo prescripción médica debe reservarse a uso sólo externo.

bio

apto_diabetico

apto_vegano

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “ARNICA FLOR BIO 15GR”