Arroz Integral

Arroz Integral BIO, 1 Kg.

El arroz integral, ecológico, ofrecido por Semillarium, posee unas propiedades diferentes a las del arroz blanco. Descubre cuáles son y por qué deberías tomarlo. 

Precio de Arroz Integral BIO, 1 Kg. a:

4,67

Ingredientes: arroz integral*. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional del arroz integral: por 100 g de producto
Valor Energético: 1459 kJ/345 kcal Proteínas: 6,98 g H. de carbono: 68,2 g Procedentes de Azúcares: 0,75 g Grasas: 3,7 g Saturadas: 0,71 g Fibra: 5,5 g Sal: 0.010 g Humedad máxima: <12%

¿Qué es el arroz integral?

El arroz es uno de los comestibles más esenciales para la humanidad. En los países occidentales se ha empleado frecuentemente más el arroz blanco, si bien hoy en día, se empieza a popularizar poco a poco más el arroz integral debido a sus propiedades saludables. 

¿Qué propiedades y beneficios tiene el arroz integral?

Propiedades Antioxidantes: posee una enzima antioxidante conocida, especialmente como superóxido dismutasa que mantiene protegidas a las células de la oxidación que se genera en la síntesis de energía. Además de esto, contiene otros antioxidantes que asisten a prevenir múltiples enfermedades como las coronarias, relacionadas con la oxidación.

Salud Digestiva: las fibras que están presentes en su composición regulan la función intestinal y proveen una gran sensación de estar saciado por un periodo de tiempo más prolongado que el del arroz blanco. Por su parte, en la digestión estomacal dismuyen la producción de ácidos. Su contenido fibroso asimismo puede asistir a aliviar un simple constipado.

Robustece el sistema inmune: El arroz integral le aporta al organismo un sinnúmero de vitaminas y minerales que ayuda a estimular las barreras del sistema inmune. Al aportar diferentes nutrientes esenciales aumenta la habilidad de luchar las infecciones.

Huesos Sanos: es rico en magnesio y calcio, 2 nutrientes implicados en edificar la estructura de los huesos. 

Ayuda al sistema nervioso: favorece el adecuado funcionamiento de este sistema al aportar vitaminas del complejo B. Estas vitaminas asisten a apresurar los procesos metabólicos que ocurren en el cerebro y previenen enfermedades degenerantes como el Alzheimer.

Previene el insomnio: El arroz integral, en contraste al arroz blanco, aporta una mayor cantidad de la hormona melatonina. Esta hormona se halla relacionada directamente con los ciclos del sueño.

Peso 1 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Arroz Integral BIO, 1 Kg.”