Bayas de Goji desecadas Linwoods

Bayas de Goji 250gr.

Las bayas de goji son uno de los alimentos más completos que existen gracias a su elevada densidad en nutrientes. Esta riqueza para la alimentación del organismo era ya bien conocida hace miles de años en china; donde su consumo era destinado a la mejorar de la salud y longevidad debido a que combate el envejecimiento celular.

Precio de Bayas de Goji 250gr. a:

13,31

 

Ingredientes:
sésamo negro*. Puede contener trazas de gluten, soja y frutos secos. (*)=De cultivo ecológico.

 

Análisis Nutricional: 
Valor Energético: 572 Kcal./2393 Kj. Proteínas: 20,9 g H. de carbono: 10,2 g Procedentes de Azúcares: 0,2 g Grasas: 50,7 g Saturadas: 7,9 g Fibra: 12 g Sal: 0.11 g

 

 

ORIGEN:  

Las bayas de Goji provienen originariamente de las cordilleras y valles del Himalaya.

APARIENCIA:

Son bayas pequeñas, alargadas, de color rojo intenso y de aspecto rugoso cuando están desecadas.

ASPECTOS NUTRITIVOS:

Este alimento antioxidante natural contiene aminoácidos esenciales, betaína, carotenoides, ciperona, luteína, minerales, oligoelementos, vitamina B, C, E, ácidos grasos omega 3 y 6.

¿QUÉ BENEFICIOS ME APORTA?:

Mejora la capacidad visual, la producción de los niveles de esperma, aumenta las defensas del organismo, la memoria, la concentración, la vitalidad y el buen estado de órganos como el hígado y el riñón.

¿PARA QUIÉNES SE INDICA SU CONSUMO?:

Las propiedades de las bayas de Goji naturales las convierten en un superalimento para personas bajas de defensas, con problemas de visión, con problemas de fertilidad masculina, problemas de memoria o concentración, fatiga, alteraciones del hígado o del riñón.

Peso 0.25 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Bayas de Goji 250gr.”