Bebida de Coco con calcio, sabor chocolate, 1L

Bebida de Coco con calcio, sabor chocolate, 1L

Bebida natural de Jugo de coco con Chocolate, una alternativa natural y sabrosa para las personas que no pueden consumir lactosa, soja… No contiene aromas artificiales, conservantes o colorante. Apto para Veganos.

Precio de Bebida de Coco con calcio, sabor chocolate, 1L a:

2,90

Ingredientes de la bebida de coco: agua, jugo de coco 6,5%, azúcar, maltodextrina, fosfato de Calcio, emulgente: esteres azucarados de ácidos grasos, sal marina, cacao en polvo 2%, espesante: goma guar, aromas naturales, vitamina D2, vitamina B12.

Información nutricional por 100 g de producto


Valor Energético de la bebida de coco: 53 Kcal/224 Kj Proteínas: 0,5 g H. de carbono: 9,1 g Procedentes de Azúcares: 7,4 g Grasas: 1,9 g Saturadas: 1,7 g Monoinsaturadas: 0,1 g Fibra: 0,4 g Sal: 0,1 g Calcio: 120 mg

¿Qué es la Bebida de Coco con Calcio y sabor Chocolate?

La bebida de coco es actualmente considerada como la bebida deportiva de la madre naturaleza por su alto poder hidratante, refrescante y electrolítica. Este producto alimenticio se obtiene del agua extraída de los cocos, por lo que tiene muy pocas calorías y gran contenido en potasio y magnesio.

¿Qué beneficios me aporta la bebida de coco con calcio y sabor chocolate?

  • Contiene menos azúcar que la gran parte de las bebidas isotónicas, refrescos y zumos de frutas.
  • Gran poder antioxidante que previene la aparición de procesos cancerosos y el envejecimiento celular.
  • Contiene nutrientes esenciales como las vitaminas. Destacan las vitaminas del grupo B, que tienen poder energético sobre el sistema nervioso, pero también las del grupo C.
  • Es rica en minerales y oligoelementos entre los que destaca el potasio, fósforo, selenio y cromo.
  • Su contenido en azúcar es muy bajo (2%), no contiene glucosa ni fructosa a pesar de su sabor dulce.
  • No contiene lactosa, por lo que aquellas personas intolerantes (que cada vez crecen más en número) pueden tomar esta bebida sin problema.
  • Es un buen sustitutivo de la leche de vaca, por lo que es una excelente opción para los veganos, elaboración de batidos, postres, panes, etc.
  • Es un anti-infeccioso gracias al contenido de ácido láurico, que se convierte en monolaurina y nos protege de bacterias y virus.
  • Sus ácidos grasos se metabolizan muy rápido como en energía en el hígado, por lo que generar menos almacenes hace que no se engorde tanto.
Peso 1 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Bebida de Coco con calcio, sabor chocolate, 1L”