Hojas de Boldo

BOLDO HOJAS BIO 35GR

BOLDO HOJAS BIO 35GR es un producto de Semillarium.com. Aquí encontrarás BOLDO HOJAS BIO 35GR al mejor precio, de calidad ecológica.

Precio de BOLDO HOJAS BIO 35GR a:

3,93

INGREDIENTES:
Boldo bio 100%

INDICACIONES:
Este producto es respetuoso con los animales y con la naturaleza, se ha obtenido sin la utilización de productos químicos. En el proceso de diseño y fabricación se ha tenido en cuenta la disminución de los impactos ambientales.
Envasado con cierre zip para conservar las propiedades de la planta.
La cualidad más importante del boldo es la de ser reparadora del hígado y la vesícula. Asimismo tiene efectos colagogos; es decir estimula la expulsión de la bilis retenida en la vesícula. La pueden tomar las personas con hepatitis, tomando una infusión a base de hojas de boldo, se recomienda tomar dos tazas de té al día después de las comidas.
El boldo, es también diurético, provoca la eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina. Además esta infusión posee propiedades fungicidas, elimina los hongos perjudiciales para nuestro organismo.
Digestivo, antioxidante y anti inflamatorio.

MODO DE EMPLEO:
Como infusión, se obtiene hirviendo un gramo de hojas secas de boldo por cada taza de agua durante 15 minutos, luego se deja reposar y se cuela. Puedes consumir este preparado de té de boldo, hasta tres veces al día.

PRESENTACIÓN:
Bolsa kraft de 35 gr.

bio

apto_diabetico

apto_vegano

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “BOLDO HOJAS BIO 35GR”