Hojas de Boldo

BOLDO HOJAS BIO 35GR

BOLDO HOJAS BIO 35GR es un producto de Semillarium.com. Aquí encontrarás BOLDO HOJAS BIO 35GR al mejor precio, de calidad ecológica.

Precio de BOLDO HOJAS BIO 35GR a:

3,93

 

INGREDIENTES DE BOLDO HOJAS:

Boldo BIO 100%

INDICACIONES DE BOLDO HOJAS:

Este producto es respetuoso con los animales y se ha obtenido sin utilizar ningún químico. En su fabricación siempre se han evitado los impactos ambientales, para finalizarla por último con un envasado de cierre en zip para conservar este producto con todas las propiedades que posee.
La característica más importante del boldo es que puede reparar el hígado y su vesícula. Además, también tiene efectos colagogos, es decir, aumenta la expulsión de bilis que puede estar retenida en la vesícula. La pueden tomar tanto las personas con hepatitis (ingiriendo una infusión de hojas de boldo) bajo la recomendación de tomar 2 tazas de té diarias tras las comidas.
El boldo es también un buen diurético, elimina el agua y sodio del organismo mediante la orina. Además, esta infusión posee beneficios fungicidas, de manera que elimina los hongos perjudiciales para nuestro cuerpo. También es digestivo, antioxidante y anti-inflamatorio.

MODO DE EMPLEO:
Para realizar una infusión se deben hervir hojas secas (1g.) de boldo por una taza de agua durante unos quince minutos, luego se debe dejar reposar para luego colarlo. Puedes consumir esta bebida de té de boldo, hasta 3 veces al día aproximadamente.

PRESENTACIÓN:
Bolsa kraft de 35 gramos.

bio

apto_diabetico

apto_vegano

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “BOLDO HOJAS BIO 35GR”