Coco rallado

Coco Rallado BIO, 300 g

El coco posee unas enormes propiedades curativas, empleado como aceite, generalmente es como más se aprovechan. Sin embargo, tomarlo crudo mantiene la fibra que posee este superalimento, 100% ecológico, como siempre, en Semillarium.

Precio de Coco Rallado BIO, 300 g a:

6,48

Ingredientes: coco rallado*. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100 g de producto
Valor Energético del coco rallado: 679 Kcal/2795 Kj H. de carbono: 7,1 g Procedentes de Azúcares: 7 g Grasas: 65,9 g Saturadas: 62 g Fibra: 14,6 g Sal: 0, 04

¿Qué beneficios nos aporta el coco rallado?

El coco rallado es enormemente rico en fibra y macro nutrientes, incluyendo un alto contenido degrasas sobresaturadas saludables, mas diferentes a las de origen animal que son dañinas a la salud, además de esto contiene ácidos grasos de cadena media capaces de generar energía y favorecer los niveles saludables de colesterol, acrecentando el colesterol bueno o bien HDL.

Pese a su riqueza en grasas, el coco rallado brinda beneficios infrecuentes como la mejora de la salud cardiovascular y ayuda en el proceso de quema de grasa, merced a su capacidad para alentar los procesos metabólico.

El coco rallado favorece la salud cardiaca debido al contenido de aceite de la nuez de coco que alcanza hasta un sesenta por ciento del peso en seco. Estudiosos de la Fundación Weston realizaron un exhaustivo informe sobre los efectos de consumir los productos de coco y su relación con la reducción del colesterol malo o el comúnmente conocido como LDL, los triglicéridos y lipoproteínas, todos  considerados como biomarcadores relacionados con un mayor peligro de ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares.

Asimismo en el estudio proponen que el contenido de polifenoles en el aceite de coco evita que la arteriosclerosis se desarrolle a altos niveles.

El aceite de coco rallado da un sinnúmero de ácidos grasos de cadena media que pueden progresar el proceso de quema de grasa en el cuerpo, que conforme los médicos en contraste a otras grasas estos compuestos únicos van desde el intestino al hígado para producir una oxidación casi inmediata. Asimismo este género de grasas se queman más de forma fácil que otras provocando un incremento tanto de la oxidación, como de la tasa metabólica global.

Propiedades del coco rallado en la prevención de infecciones

Los que padecen de infecciones crónicas asimismo pueden beneficiarse de comer el coco rallado, debido a que tiene poderosas propiedades anti-fúngicas, anti-virales y anti-bacterianas naturales, debido al efecto de los ácidos grasos de cadena media, que se llaman de este modo debido a la longitud de su cadena primordial de carbono, le deja propagar las membranas de organismo patógeno eliminándolo antes que mate a la célula a través de la disolución. También el contenido en ácido caprílico que resalta en su composición química, se traduce en un arma genial para agredir a los hongos, al paso que por su parte el ácido láurico que contiene el coco rallado ataca de manera eficaz a las bacterias.

Peso 0.3 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Coco Rallado BIO, 300 g”