Aceite de coco

Aceite de Coco

El Aceite de Coco contiene una combinación única de Ácidos Grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes. En aquellos países donde el consumo de coco es alto la población disfruta de una excelente salud y no hay evidencias de enfermedades cardiovasculares.

Precio de Aceite de Coco a:

9,35

Ingredientes: aceite de coco 100%*. (*)=De cultivo ecológico.

Análisis Nutricional: Valor Energético: 898 Kcal/3692 Kj H. de carbono: 0.0 g Grasas: 100 g Saturadas: 95 g Monoinsaturadas: 4 g

¿Cuáles son los beneficios del consumo de aceite de coco?

Acelera el metabolismo. Los triglicéridos de cadena media presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar el gasto energético y de esta manera se pierde más grasa.

Ayuda a matar las bacterias, virus y hongos. Gracias al ácido laúrico que contiene el aceite de coco se favorece la eliminación de infecciones y de hongos como es el caso de la levadura Cándida Albicans, Candidiasis oral, intestinal, genital, pie de atleta, entre otras.

Ayuda a reducir el apetito. Debido a la forma en que son metabolizados los ácidos grasos que contiene, hace que comamos menos cantidad cada vez que nos sentamos a la mesa. Los ácidos grasos de cadena media hacen que el metabolismo de cada uno de nosotros aumente de una forma considerable haciendo que se quemen calorías en exceso. Debido a que este tipo de ácidos grasos incrementan el gasto metabólico, el aceite de coco es una grasa que promueve la pérdida de peso.

Reduce las convulsiones en caso de epilepsia. Esto es debido al incremento de cuerpos cetónicos en la sangre como consecuencia de la presencia de triglicéridos de cadena media presentes en este aceite.

Mejora tu nivel de colesterol en sangre y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular como por ejemplo la arterioesclerosis.

Ayuda a prevenir el Alzheimer al incrementar la función cerebral; ya que al incrementarse los cuerpos cetónicos en sangre hace que el cerebro reciba mas energía.

Actúa como relajante físico y mental equilibrando así el sistema nervioso.

Reduce los problemas de hipotiroidismo e hipertiroidismo estimulando la sana función del tiroides.

Previene la osteoporosis al favorecer la absorción del calcio de los alimentos.

Disminuye la tensión arterial al actuar como vasodilatador.

Previene la diabetes y la controla al equilibrar los niveles de azúcar en sangre.

Ayuda a la mujer disminuyendo los síntomas pre-menstruales y los asociados a la menopausia.

Ayuda contra enfermedades del aparato respiratorio, por lo que está indicado para proteger la mucosa bronquial ayudando en caso de bronquitis, asma, neumonías y otras enfermedades.

Protege la mucosa intestinal, por lo que colabora como protector digestivo, mejora la digestión y previene alteración de este aparato.

Favorece la prevención de embolias.

Disminuye el riesgo de cáncer. Esta enfermedad tan dañina no tiene curación pero podemos contribuir a prevenirla gracias a alimentaciones ricas en productos como este.

¿Cómo tomo el aceite de coco?

Basta con tomar una cucharadita diaria o usarlo como aceite normalmente en las comidas que prepares. EL aceite de coco es termoestable y por lo tanto no pierde sus propiedades si se cocina a altas temperaturas.

Peso 0.2 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Aceite de Coco”