Marcador

Copos de Maíz Tostado Sin Azúcar BIO, 200 g

Entre los comestibles de la categoría de cereales en Semillarium, tenemos los copos de maíz tostado, ideales para desayunos sanos que buscan aportar a su vez un gran aporte de energía para empezar bien la mañana.

Precio de Copos de Maíz Tostado Sin Azúcar BIO, 200 g a:

2,72

Ingredientes de los copos de maíz tostado sin azúcar: maíz*. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100 g de producto
Valor Energético de los copos de maíz tostado sin azúcar: 381 Kcal/1614 Kj Proteínas: 8,3 g H. de carbono: 87,7 g Grasas: 1,8 g

¿Qué son nuestros copos de maíz?

Los Copos de Maíz Tostados BIO de El Granero Integral son 100 por cien ecológicos, crujientes y exquisitos para añadir en tus desayunos o meriendas y comenzar el día con las pilas cargadas.

Los Copos de Maíz tostado BIO no poseen azúcares pero son muy energéticos, por lo que son ideales para atletas, diabéticos y gente con un ritmo de vida intenso.

Añádelos a la leche, yogurt o bien bebida vegetal a fin de que se hidraten y cojan una textura tierna y exquisita o bien cómelos solos como snack para matar el gusanillo entre horas. 

Propiedades de los copos de maíz y sus beneficios.

A continuación, veremos las características nutricionales, propiedades y beneficios que nos proporcionan los cereales a la hora del desayuno, así como la cantidad de cada uno de ellos de sus principales nutrientes.

Los copos de maíz tostado son un alimento rico en vitamina C en torno a 100 g. de este comestible contienen 50 umg. de vitamina C.

Este alimento asimismo tiene una enorme proporción de vitamina B9. Una cantidad que es de 167 ug por cada cien gramos.

Con una proporción de 1 mg por cada 100 gramos, los copos de maíz, asimismo es también uno de los alimentos con más vitamina B6.

Este cereal es muy alto en nutrientes. Además de los típicos cereales que ya conocemos, los copos de maíz es también son unos cereales riquísimos en vitamina B3, vitamina B2, vitamina B1 y vitamina liposoluble de tipo A, hidratos de carbono, calcio y hierro.

Los copos de maíz son un cereal sin colesterol y por consiguiente, su consumo ayuda a mantener en niveles bajos el colesterol, lo cual es ventajoso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón.

Los copos de maíz al no tener purinas, son un alimento increíble que pueden tomar sin inconvenientes aquellas personas que posean un nivel alto de ácido úrico. Por este motivo, consumir cereales bajos en purinas como los copos de maíz, ayuda a eludir ataques en pacientes de gota.

Peso 0.2 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Copos de Maíz Tostado Sin Azúcar BIO, 200 g”