Copos de Mijo

Copos de Mijo BIO, 350g.

El mijo es un cereal muy energético, que aporta nutrientes esenciales y gran vitalidad. Descubre sus cualidades, de estos copos de mijo que te proporcionamos al estilo más natural, como siempre, en Semillarium.

Precio de Copos de Mijo BIO, 350g. a:

2,92

Ingredientes: copos de mijo*. Puede contener trazas de gluten, soja, sésamo y frutos secos. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100 g de producto
Valor Energético de los copos de mijo: 1485 kJ/354 kcal Proteínas: 9,9 g H. de carbono: 69,9 g Procedentes de Azúcares: 0,0 g Grasas: 2.90 g Saturadas: 0,0 g Fibra: 3,2 g Sal: 0,0075 g

¿Qué es el mijo?

El mijo es uno de los cereales más antiguos y consumidos por la historia de la humanidad, en especial en Asia. Al igual que otros cereales muy saludables, el mijo es un cereal que destaca de otros por su riqueza en cuanto a nutrientes se refiere y tiene la propiedad auxiliar de no contener gluten. 

Propiedades y ventajas del mijo, para que sirve.

Podemos combinar el mijo tanto en platos salobres como dulces, o bien aun preparar bebidas vegetales. Es rico en fibra y minerales y no contiene gluten. Los copos de mijo que aquí proponemos, son un complemento ideal para el desayuno.

Este cereal, el mijo, que se consume habitualmente en Oriente es el único cereal que nos provee de propiedades alcalinizantes y mineralizantes.

No contiene gluten, con lo que es fácil de digerir y capaz de comer para celíacos e intolerantes a esta proteína.

Es rico en fibra, por lo que ayuda a regular el estreñimiento, si lo padecemos, glucosa, colesterol y triglicéridos.

Aporta grandes cantidades magnesio, considerado a nivel orgánico, como un mineral que ayuda a mejorar la musculación y el sistema nervioso.

Contiene vitaminas del conjunto B, como la vitamina B1 (refuerza la actividad mental, la depresión, la coordinación y mejora estados típicos de cansancio), la vitamina conocida como B9 o bien ácido fólico (mejora el estado de la piel y previene la anemia; es muy importante para periodos de embarazo), la vitamina B6 (proporciona una mejora en el sistema nervioso, hormonal e inmunitario) y la vitamina B2 (favorece la oxigenación intercelular y mejora la salud visual).

Es un proveedor natural de fósforo, un mineral indispensable en la capacitación, ayuda además durante la lactancia y el crecimiento, formación y desarrollo de huesos y dientes, y favorece un buen rendimiento intelectual y de la memoria.

Además, este cereal tiene ácidos grasos, hierro (un mineral que renueva las células sanguíneas y previene casos de fatiga y anemia) cinc, yodo y vitamina E.

Este cereal, equilibra el pH de nuestro cuerpo y nos compensa con los efectos acidificantes de una mala dieta.

El sistema digestivo condiciona nuestra salud general, así que este cereal puede ser de utilidad para aquellas personas que tengan acidez de estómago, gases, estreñimiento, diarreas, úlceras, etc.

Además de esto, por sus propiedades también se aconseja consumirlo en casos de anemia ferropénica, diabetes, embarazo y lactancia y etapas de estrés y agotamiento.

Peso 0.35 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Copos de Mijo BIO, 350g.”