Yogur de fresa y cáñamo

Delicias de Cáñamo Fresa y Frambuesa BIO, 2 x 100g.

Si estas buscando un postre que no engorde o que sea una opción saludable que se aleje de los postres comerciales edulcorados con azúcares refinados en su totalidad, esta puede ser tu opción. Las delicias de cáñamo fresa y frambuesa BIO tienen un sabor maravilloso e incluyen en tu dieta una de las semillas comestibles con más propiedades: el cáñamo.

Precio de Delicias de Cáñamo Fresa y Frambuesa BIO, 2 x 100g. a:

2,42

Ingredientes del zumo de cáñamo: zumo de cáñamo* 73,5% (agua, semillas de cáñamo* 4,8%) frutas* 10% (frambuesa* 6%, fresa* 4%), azúcar de caña no refinado, almidón de arroz*, espesantes: agar-agar-pectina-harina de semillas de algarroba, aromas naturales*, regulador de acidez: citrato de calcio, fermentos activos seleccionados (bífidus y acidófilus), antioxidante: extracto rico en tocoferol. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100 g de producto

Valor Energético del zumo de cáñamo: 85 Kcal/356 Kj Proteínas: 0,9 g H. de carbono: 14,1 g Procedentes de Azúcares: 11 g Grasas: 2,5 g Saturadas: 0,3 g Fibra: 1 g Sal: 0,05 g

 

¿Qué son las delicias de cáñamo fresa y frambuesa BIO?

Este postre está fabricado fundamentalmente a base de zumo de cáñamo en un 73,5% con 10% añadido de frutas (concretamente la fresa y la frambuesa) como ingredientes principales a los que se le suma almidón o agar-agar para dar consistencia al postre y bífidus, acidófilus o tocoferol como suplementos que completan las propiedades saludables de este alimento.

Propiedades de las delicias de cáñamo fresa y frambuesa:

-Contienen proteínas y fibra en gran cantidad
-Poseen vitaminas de los grupos A, C y E
-Tienen ácidos grasos omega 3 y 6
-Aparecen en este productos minerales como el hierro o el calcio
-Contienen flavonoides, alcaloides y cannabinoides
-Sus efectos son antiinflamatorios y estimulan el sistema inmunitario, por lo que el cáñamo se indica en personas inmunodeprimidas, mujeres con la menstruación, pacientes de infecciones respiratorias o urinarias, etc.
-Tienen poder antioxidante
-El cáñamo es analgésico y funciona como sedante para calmar la ansiedad, dolores reumáticos o migrañas
-Sobre la piel, el cáñamo, tiene propiedades emolientes e hidratantes.

Peso 0.2 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Delicias de Cáñamo Fresa y Frambuesa BIO, 2 x 100g.”