F BACH COMPLEJO 1 DEPENDENCIAS BIO 20ML

F BACH COMPLEJO 1 DEPENDENCIAS BIO 20ML es un producto de Semillarium.com. Aquí encontrarás F BACH COMPLEJO 1 DEPENDENCIAS BIO 20ML al mejor precio, de calidad ecológica.

Precio de F BACH COMPLEJO 1 DEPENDENCIAS BIO 20ML a:

16,00

ACCION
Ayuda a superar los malos hábitos, el abuso de sustancias nocivas, liberar apegos emocionales.

COMPOSICION
Agrimonia, brotes de castaño, prunus, centaurea, Nogal, Manzana Silvestre, achicoria.

PRESENTACION
Botella de spray 20ml
100% de ingredientes orgánicos: demeter coñac orgánico, infusión solar de flores
AB certificados por Ecocert
Clasificación: suplemento dietético

EL METODO ORIGINAL DEL DR BACH
El Dr. Bach consagró los últimos 10 años de su vida al estudio y el reconocimiento de 38 Elixires Florales y desarrolló su método de fabricación. Reconoció en la naturaleza las flores silvestres que respondían positivamente a las emociones difíciles. Estos elixires florales están hechos a partir de flores silvestres, recogidas en la mañana al amanecer cuando su potencial es máximo. Bajo la acción de la luz solar y el agua, la flor libera sus cualidades y las transmite al elemento agua. Para conservar todas las virtudes de la flor, a la maceración floral se añade coñac BIODEMETER en disolución 1/240

FABRICACION ARTESANAL EN EL CORAZON DE LAS MONTAÑAS AUVERGNE
Elaborados en estricta conformidad con el método original del Dr. Bach, dilución 1 / 240, con etiqueta Demeter
Antes de cada embalaje, el elixir floral se energetiza de nuevo con la salida del sol para asegurar una buena acción dinámica y energía para una máxima eficiencia
Los elixires florales Bioflorales actuan en profundidad por su carácter sutil y ayuda a armonizar el equilibrio psíquico y energía para superar el desánimo, la tristeza, el estrés y la falta de confianza con el fin de encontrar un nuevo equilibrio emocional.

USO
Para ayudarle a seleccionar fácilmente el elixir que necesita, el doctor Bach clasificó los estados emocionales en 7 grandes familias en las que los 38 elixires se agrupan, cada uno correspondiente a un estado de ánimo preciso. Para facilitar la selección del Elixir que usted necesita, le invitamos a ser guiado por los colores de nuestra clasificación, que usted encuentra en nuestros envases. Elija uno o más remedios florales como su estado emocional, poner 3 o 4 gotas, o 3 o 4 gránulos en un vaso de agua o directamente bajo la lengua, 4 veces al día antes de las comidas y por la noche antes de acostarse . Usted puede utilizarlo puntualmente, en varias semanas o meses para un tratamiento completo. En una crisis, aumentar la dosis a una toma cada cuarto de hora.

bio

apto_diabetico

gluten

No

huevo

No

lactosa

No

apto_vegano

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “F BACH COMPLEJO 1 DEPENDENCIAS BIO 20ML”