Cereales fibro muesli

Fibro Muesli BIO, 500 g

El Fibro Muesli Bio es un alimento estupendo para que nuestros desayunos, meriendas o cenas sean un aporte ideal para nuestro organismo, aportándole propiedades terapéuticas y nutritivas para mantenernos sanos gracias a esta maravilla que la naturaleza nos da. Aprovecha este mix ecológico, crujiente y sabroso.

Precio de Fibro Muesli BIO, 500 g a:

4,47

¿Qué es el Fibromuesli?

La palabra muesli significa literalmente papilla de cereales, este mix de origen suizo es usado típicamente como un aporte muy nutritivo para el desayuno, aunque también se consume tanto en meriendas como en cenas.

Este producto alimenticio ha sido considerado como de los más completos que existen hoy en día porque es la mezcla perfecta que nuestro cuerpo necesita para sentirse sano y fuerte. Quienes han probado el Fibromuesli lo consumen habitualmente porque realmente llega a apasionar su sabor, su textura crujiente y sobre todo sus beneficios terapéuticos.

Propiedades del Fibromuesli

-Es un desayuno ideal al aportarnos la energía suficiente para que rindamos durante todo el día plenamente.
-Proporciona un elevado contenido en minerales como el potasio, yodo, zinc, magnesio y fósforo.
-Rico en hidratos de carbono complejos para colaborar con la saciedad, siendo así su consumo una ayuda a calmar la ansiedad por comer que tantos quebraderos de cabeza produce a las personas con sobrepeso.
-Contiene complejos vitamínicos ricos en el grupo B como lo son las vitaminas B1, B2, B3, B5, B9 y también las vitaminas  E, C y K.
-Su contenido en fibra es bastante importante como para ser un gran aliado en el correcto manteniendo del tránsito intestinal, previniendo de este modo el temido estreñimiento.
-En embarazadas, el Fibromuesli es ideal para su desayuno porque contiene ácido fólico (también llamado vitamina B9). Este aspecto es fundamental para prevenir deformidades de la placenta o del desarrollo fetal.
-El Fibromuesli no contiene colesterol, y además, ayuda a que el colesterol que tengamos pueda reducirse gracias a su omega-6; que lucha contra los niveles altos de LDL mientras ayuda a la HDL (colesterol bueno).
-Es rico en ácidos grasos saludables, tan necesarios para mantenernos saludables.

Ingredientes del fibro muesli: cereales* 75,12% (copos de avena*, copos de maíz tostados*, salvado completo* 15,69%, avena* y cebada* extrusionados, copos de trigo tostados*), frutas deshidratadas* 22,92% (pasas*, manzana* y piña*) y frutos secos* 1,96% (almendras*). Contiene gluten y frutos secos. Puede contener trazas de sésamo y soja. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100 g de producto
Valor Energético del fibro muesli: 360 Kcal/1518 Kj Proteínas: 8.8 g H. de carbono: 65.8 g Procedentes de Azúcares: 9.5 g Grasas: 4.9 g Saturadas: 0.82 g Fibra: 8.6 g Sal: 0,161g Humedad máxima: <12%

Peso 0.5 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Fibro Muesli BIO, 500 g”