Galletas artesanas de espelta

Galletas Artesanas de Espelta BIO, 220 g.

Deliciosas Galletas Artesanas de Espelta BIO con el mejor de los sabores y las mejores propiedades de un alimento tan sano y beneficioso como la espoleta. Si las pruebas no te podrás resistir a todos sus encantos nutricionales y a su receta artesana de sabor inigualable ¿Aún no conoces todas sus propiedades?

Precio de Galletas Artesanas de Espelta BIO, 220 g. a:

3,75

Ingredientes de las galletas de espelta: harina de espelta* 63%, jarabe de malta de maíz*, harina de espelta integral* 7,8%, grasa vegetal no hidrogenada*, zumo concentrado de uva*, emulsionante (lecitina de soja), agente impulsor (carbonato ácido de sodio, cremor tártaro), sal y aroma natural. Contiene gluten y soja. (*)=De cultivo ecológico.
Información nutricional por 100 g de producto
Valor Energético de las galletas de espelta: 1910 kJ/454 kcal Proteínas: 6.7 g H. de carbono: 66.2 g Procedentes de Azúcares: 7.5 g Grasas: 17.4 g Saturadas: 3.1 g Fibra: 3.1 g Sal: 1.25 g

 

 

 

 

 

¿Qué son las galletas de espelta BIO?

Estas galletas de espelta están fabricadas con una variedad de trigo que tiene beneficios nutricionales muy terapéuticos para nuestra salud gracias al poder de una dieta sana.

Este tipo de trigo es milenario, incluso en el antiguo Egipto y la antigua China se producía inteligentemente este alimento para su consumo común y para elaborar a través de el cervezas, etc. Los antiguos ya veían en la espelta su gran potencial, aunque ésta también fue llamada trigo verde o salvaje a lo largo de su historia.

La espelta está actualmente resurgiendo de su olvido (aunque ya se estaba utilizando para elaborar recetas orientales como el bulgur) para aplicarla en la salud nutricional.

Propiedades de la espelta

  • La espelta se obtiene a partir de cultivos 100% ecológicos
  • La espelta es rica en proteínas y aporta 8 aminoácidos esenciales
  • Contiene minerales como el magnesio, el hierro y el fósforo
  • Es rica en vitaminas del grupo de los betacarotenos, del grupo B y vitamina E
  • Tiene alto contenido en fibra para luchar contra el estreñimiento
  • Sus propiedades nutricionales hacen que sea ideal para dietas de adelgazamiento
  • La asimilación digestiva de este alimento es estupenda porque la espelta sufre muy pocas variaciones desde que se recoge la planta
  • Al ser menos manipulado que el trigo convencional desarrolla menos alergias
  • Los médicos aseguran que cambiar la dieta desde el trigo a la espelta mejora sustancialmente a los pacientes
  • La espelta posibilita en muchos casos desaparecen síntomas inexplicables que no tenían aparentemente explicación (alteraciones cutáneas, dolores de cabeza, dolores difusos, imposibilidad de adelgazar…)
  • Es rica en ácido silícico: componente principal de nuestro cuerpo al formar los tejidos 

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Galletas Artesanas de Espelta BIO, 220 g.”