Guisantes

Guisante Cocidos BIO, 345 g

Disfruta en familia de una comida saludable mediante estos guisantes cocidos ecológicos, un manjar directamente de la huerta, saludable 100% y ahorrando tanto en tiempo como en dinero. Olvídate de elegir entre tu tiempo y tu salud.

Precio de Guisante Cocidos BIO, 345 g a:

3,84

Ingredientes de los guisantes cocidos: guisantes*, agua y sal marina. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100 g de producto
Valor Energético de los guisantes cocidos: 222 kJ/ 53 kcal Proteínas: 3,19 g H. de carbono: 9,75 g Grasas: 0,30 g Fibra: 3.30 g Sal: 0,60 g Humedad máxima: 85.92 %

¿Qué son nuestros guisantes cocidos?

Los guisantes son un tipo de verdura apreciada por sus propiedades pero que dificultan la cocina a muchos padres intentando que los coman sus hijos o que no los aparten del plato. Por eso en semillarium te proponemos estos guisantes ya cocidos, para que la cocina no sea un impedimento ni de tiempo ni de salud. Te garantizamos una alimentación sana y ecológica, al mejor de los precios y ahorrando tiempo en la cocina para que dediques a los tuyos.

No debes preocuparte más por consumir alimentos repletos de aditivos y sustancias nocivas para vuestra salud. Nuestros guisantes salen directamente de la huerta ecológica, para ser cocidos con mimo y un poquito de sal marina ¿Quiéres probarlos?

Propiedades de los guisantes cocidos

-76% de proporción de agua.

-Hidratos de carbono en menor proporción que la patata, por lo que engordan menos.

-Tienen otras sustancias beneficiosas como la provitamina A (beta-caroteno), potasio y hierro.

Son un gran aporte proteico. Recomendamos enormemente tomar nuestros guisantes junto con cereales, ya que ambos se complementan a la perfección respecto a los aminoácidos esenciales metionina, lisina, etc.

Aportan vitaminas del complejo B como lo son las vitaminas B1, Niacina o vitamina B3, ácido fólico o vitamina B9.

-Los guisantes también nos ofrecen una fuente de fibra que no debemos olvidar.

-Beneficioso para la astenia, el insomnio, la depresión o irritabilidad. Esto es gracias a que las vitaminas del complejo B y los minerales son una fuente imprescindible para nuestro sistema nervioso.

-Su consumo es muy beneficioso para aquellas personas que padezcan de problemas cardiacos porque su perfil alimenticio es cardiosaludable y no poseen apenas grasa o sodio. Si sufres de lesiones valvulares, insuficiencia cardiaca o patología del miocardio, eres un excelente candidato al consumo de este alimento tan saludable.

-Las personas diabéticas también son otras grandes beneficiadas de este alimento, ya que los guisantes convierten el almidón en glucosa muy lentamente, por lo que se toleran bien.

Si estás embarazada o llevando a cabo la lactancia, las proteínas de los guisantes (sobre todo combinadas con los cereales), así como sus minerales o sus vitaminas, son excelentes para redondear la dieta en estas circunstancias. Los folatos, por otro lado, son un elemento fundamental para evitar el desarrollo de malformaciones fetales en el sistema nervioso de nuestro bebé.

Peso 0.345 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Guisante Cocidos BIO, 345 g”