HIERBA TRIGO BIO 200GR SUPERALIMEN

HIERBA TRIGO BIO 200GR SUPERALIMEN es un producto de Semillarium.com. Aquí encontrarás HIERBA TRIGO BIO 200GR SUPERALIMEN al mejor precio, de calidad ecológica.

Precio de HIERBA TRIGO BIO 200GR SUPERALIMEN a:

12,25

INGREDIENTES:
Hierba de Trigo en polvo de origen BIO
Triticum aestivum

Certificado bio
El proceso de recolección y procesado de la Hierba de Trigo, se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad,

INFORMACION NUTRICIONAL POR 100G
Energía………………….1.115 KJ / 266 Kcal
Grasas…………………. 1,3 g de las cuales saturadas 0,2 g Hidratos de carbono … 30g de los cuales azúcares 18,68 g
Fibra alimentaria……….28 g
Proteínas………………..19,56 g
Sodio……………………. 0,08 g

POR DOSIS DIARIA
Ingrediente Porcentaje Cantidad
Vitamina A……….82,5% ………. 260,3µg
Vitamina C……….29,3% ………. 23,5mg
Calcio……………..8,61% …………68,9 mg
Hierro……………..10,9% …………1,53 mg
Potasio……………5,85% …………5 mg
% CDR (Cantidad Diaria Recomendada)

INDICACIONES.
La Hierba de Trigo verde se obtiene de brotes jóvenes de trigo, coincidiendo con el momento de mayor concentración en vitaminas, minerales y Clorofila. Se caracteriza por su alta concentración de proteínas y riqueza de vitaminas y minerales.
Todo el proceso, desde el cultivo hasta su extracción y envasado, se lleva a cabo bajo condiciones ecológicas.
La Hierba de Trigo en polvo es rica en proteínas y fibra. Por ello, es un alimento ideal para enriquecer batidos de frutas y vegetales. En muchas ocasiones olvidamos incorporar proteínas a nuestra dieta, ¿por qué no empezar el día con un batido muy nutritivo?
-La hierba de trigo (también llamada ?pasto de trigo? o ?trigo verde?) es un suplemento muy poderoso que se ha venido popularizando con el paso de los años por las múltiples propiedades que aporta a la salud. Está compuesta por 19 tipos de aminoácidos, más de 90 minerales, cerca de 30 enzimas y un 70% de clorofila, que la hacen ideal para prevenir y combatir una gran cantidad de enfermedades, además de ser energizante y ser un apoyo para perder peso.

Rico en fibra
La hierba de trigo posee una importante cantidad de fibra en su composición. Concretamente el 42% de su composición, corresponde a fibra.

Rico en proteínas
Las proteínas entran a formar parte de todas las estructuras del cuerpo, piel, huesos, músculos, órganos? Un aporte adecuado de proteínas contribuye al mantenimiento de la masa muscular.

Rico en clorofila
La clorofila, es una sustancia sintetizada únicamente por plantas y algas. Esta sustancia es la responsable de transportar sustancias por el organismo de todas las plantas, siendo la responsable del color verde de las plantas. Con el fin de conseguir la máxima cantidad, la hierba de trigo, es recolectada en los primeros 15 días.

Refuerza el sistema inmunológico
El consumo frecuente de jugo de hierba de trigo incrementa la respuesta inmunológica y crea una barrera protectora contra los virus y bacterias que pueden afectar la salud.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar 10 g diarios.
Mezclado con batidos de fruta, yogurt o bebidas vegegales en el desayuno.
Añadir a purés, aliño de ensaladas, tortillas

PRESENTACION:
Envase de 200 g.

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco.

bio

apto_diabetico

gluten

No

huevo

No

lactosa

No

apto_vegano

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “HIERBA TRIGO BIO 200GR SUPERALIMEN”