Miel de manuka

Miel de Manuka UMF 15, 250 g

La miel de manuka es un producto gourmet deliciosa y valoradísimo gracias a que las propiedades del árbol del té son inmensas y muy deseadas en todo el mundo tanto para nivel cosmético como para la salud.

Precio de Miel de Manuka UMF 15, 250 g a:

71,50

Ingredientes miel de Manuka UMF 15+.

Información nutricional por 100 g de producto


Valor Energético de la miel de Manuka: 326.2 Kcal/1370 Kj Proteínas: 0.4 g H. de carbono: 80 g Procedentes de Azúcares: 78 g Saturadas: <0,1 g Fibra: <0.1 g Sal: 0,012 g

¿Qué es la manuka?

La Manuka tiene sus orígenes en Nueva Zelanda y ha sido ampliamente conocido su arbusto como árbol del té. Esta planta tiene unas flores de color blanquecino que atraen a las abejas para que dejen su veneno; siendo este punto la razón de su poder antibacteriano (tanto tópico como ingerido), conocido desde antaño por los maoríes para combatir diversas dolencias y heridas de mucho tipo.

Propiedades de la manuka:

1.- Beneficios gástricos: este producto mejora la calidad del proceso de la digestión, reduciendo las molestias típicas de afecciones estomacales, de reflujo, indigestión o irritación intestinal.

2.- Anti-inflamación:  ayuda a recuperar el pH que la piel fisiológicamente necesita, beneficiando las zonas inflamadas o hinchadas, eccemas, procesos como la dermatitis, el acné u otras afecciones dermatológicas.

3.- Anti-bacterias: esta función de la miel permite parar el crecimiento de microorganismos de forma que se activa el proceso de la cicatrización de forma inmediata.

4.- Antioxidante e hidratante: la miel de Manuka es rica en el colágeno que tanto necesita la dermis, por lo que esta miel es muy beneficiosa para personas con piel seca, piel deshidratada, piel descamativa, etc. Además, esta miel lucha contra los radicales libres.

5.- Energizante: su contenido en azúcares proporciona energía de forma inmediata, vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento del organismo; por lo que la miel de manuka se convierte en un perfecto suplemento alimenticio natural y muy sabroso.

Peso 0.25 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Miel de Manuka UMF 15, 250 g”