Miel de Manuka UMF 5, 250 g

En Semillarium.com os traemos productos tan selectos como la miel de Manuka, un excelente producto gourmet muy deseado y apreciado por sus grandes propiedades y la tersura de su melaza.

Precio de Miel de Manuka UMF 5, 250 g a:

21,72

Ingredientes: miel de Manuka UMF 5+.

Información nutricional por 100 g de producto


Valor Energético de la miel de Manuka: 327 Kcal/1370 Kj Proteínas: 0,4 g H. de carbono: 80 g Procedentes de Azúcares: 78 g Grasas: 0,5 g Saturadas: <0,1 g Fibra: <0,1 g Sal: 0,01 g 

¿Qué es la Manuka?

La Manuka es un arbusto originario de Nueva Zelanda donde también es conocido como El Árbol del Té. Posee unas flores blancas que al ser polinizadas por la abejas dejan su veneno y ello es lo que le aporta sus beneficios antibacterianos. Desde hace milenios los maoríes la aplicaban para infecciones, dolencias o heridas de guerra. Aporta beneficios tanto por vía tópica como por vía oral.

 

Propiedades de la miel de manuka:

1.- ANTIBACTERIANA: la miel de manuka es usada para impedir las proliferación de microorganismos, ayudando a que la cicatrización sea mas rápida en cortes y heridas,  ya que es capaz de concentran un alto contenido de agua en la superficie de la piel.

2.- ANTIINFLAMATORIA: puede proporcionar mejora en aquellas zonas que sufran de hinchazón así como el alivio de  eccemas, dermatitis, psoriasis, acné y otras lesiones de la piel ya que ayuda a la recuperación del pH natural de la piel.

3.- HIDRATANTE: debido al colágeno que contiene, esta miel de mauka es ideal para aquellas pieles secas  o poco hidratadas que se descaman, consiguiendo mejorar la capa de la dermis. Es llamativa su acción antioxidante en su lucha contra los radicales libres.

4.- SUPLEMENTO: debido a su alto contenido en azucares aporta energía de una forma rápida; y gracias a la gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene es un suplemento alimenticio ideal y natural.

5.- BENEFICIOS GÁSTRICOS: la miel de manuka mejora el proceso digestivo y reduce los síntomas derivados de las úlceras de estómago, el reflujo ácido, la indigestión y el síndrome del intestino irritable.

Peso 0.25 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Miel de Manuka UMF 5, 250 g”