PHYTOCYST 120MG 250ML

PHYTOCYST 120MG 250ML es un producto de Semillarium.com. Aquí encontrarás PHYTOCYST 120MG 250ML al mejor precio, de calidad ecológica.

Precio de PHYTOCYST 120MG 250ML a:

16,95

INGREDIENTES:
Agua desmineralizada, Extracto seco de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon Ait.) 150 mg
Fructooligosacáridos 50 mg, Vitamina C (Ácido ascórbico) 40 mg, Aroma de Arándanos, Ácido Cítrico (acidificante), Sorbato de Potasio (conservante), Lactoferrina 12,5 mg, glucósidos de steviol (edulcorante) y Ácido fólico (Acido pteroil-L-glutámico) 0,1 mg

INDICACIONES:
Especialmente indicado para el tratamiento de las infecciones de las vías urinarias.
Phytocyst es un complemento alimenticio que se basa en el uso de extracto seco de Arándano Rojo, Vaccimium macrocarpom, conocido también como Cramberry. El interés de esta especie de arándano radica en su gran valor nutricional: fibra, vitaminas, minerales y proantocianidinas. De todos ellos, el principio activo más importante de los arándanos son las proantocianidinas A (PAC-A). Por eso el
extracto utilizado en Phytocyst® está titulado en 40% en dicha sustancia. De esta manera, nos aseguramos un gran aporte de esta sustancia. Además de este extracto de primera calidad, se han añadido fructooligosacáridos, lactoferrina y Vitamina C, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Es interesante saber que las Proantocianidinas son unas de las sustancias más abundantes que hay en el reino vegetal. Además de eso las proantocianidinas constituyen una parte integral de la dieta humana, encontrándose en altas concentraciones en frutas como la manzana, la pera y la uva, también en el chocolate, el vino y el té. Generalmente, las PACs de los suplementos nutricionales se extraen de las semillas de uva y de la corteza de pino. Por ejemplo las uvas, los arándanos de origen europeo, son ricas en proantocianidinas del tipo B; sólo el arándano rojo americano es rico en Proantocianidinas del tipo A. Phytocyst® valora el producto en Proantocianidinas tipo A, siendo el total de 120 mg por dosis diaria (15 ml).
Sin Azúcares añadidos,  ni colorantes.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar. Inicio: Tomar 15 ml al día repartidos en
dos dosis (1 cada 12 horas). Recomendable durante al menos 7
días y posteriormente continuar con el modo de mantenimiento.
Mantenimiento: Tomar 8 ml al día preferiblemente antes de
acostarse. Aconsejamos mantener esta etapa al menos 6 meses.
Dosis diaria: 8-15 ml al día.

PRESENTACION:
Envase de 250 ml

ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no sustituyen una alimentción sana y equilibrada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada (30ml)

huevo

No

lactosa

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “PHYTOCYST 120MG 250ML”