SANGRE DE DRAGO 40ML

SANGRE DE DRAGO 40ML es un producto de Semillarium.com. Aquí encontrarás SANGRE DE DRAGO 40ML al mejor precio, de calidad ecológica.

Precio de SANGRE DE DRAGO 40ML a:

17,00

INGREDIENTES:
Sangre de Grado o Drago al 100% pura y natural.

INDICACIONES
La Sandre de Grado o sangre de Drago es un látex extraído de árboles de la selva peruana, tratado especialmente por comunidades nativas evitando la deforestación de esta planta.Este aceite es producto de la biodiversidad nativa Peruana y proviene del trabajo directo con comunidades nativas amazonicas, colaborando asi con su desarrollo sostenible…
Nombre Científico: Croton lechleri
Propiedades: antiviral y antibacteriana, antiinflamatoira, cicatrizante, regenerador cutáneo.
Estudios Realizados

Complemento como la Sangre de Drago diversos estudios señalan que su consumo podría ser beneficioso:
– La Sangre de Drago suele consumirse en distintas aplicaciones: por vía oral, diluida en un poco de agua y tópicamente, se puede aplicar directamente (erosiones, heridas, etc.) y en forma de colutorios, también diluida en un poco de agua.
– Entre sus efectos más importantes debemos destacar su actividad como astringente, cicatrizante y hemostática, lo que puede permitir tratar con eficacia diferentes tipos de heridas en piel y mucosas, incluso las que presentan dificultad como úlceras por decúbito ó varicosas.
– También se ha podido demostrar que presentan acción antibacteriana, antimicótica y antivírica, lo que mejoraría su eficacia en los malestares antes mencionados como ciertos tipos de gastritis, especialmente las G. erosivas, cuadros de úlceras gastro-duodenales, con la finalidad de detener el sangrado inicialmente y posteriormente cicatrizar las lesiones; en estos casos se toma por vía oral con un poco de agua 2 ó 3 veces al día. Así mismo, suele consumirse en las erosiones y/o infecciones de mucosas de la cavidad bucal y oro faríngeo como gingivitis y sangrado de encías, utilizada en forma de colutorios, disuelta en agua, faringe-amigdalitis crónica y aguda haciendo gárgaras disuelta en un poco de agua, epistaxis (aplicación tópica), etc.

MODO DE EMPLEO
Tomar de 3 a 5 gotas al día diluídas en medio vaso de agua.

PRESENTACIÓN:
Envase de 40 ml.

ADVERTENCIAS:
Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de éstos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual INKANATURAL no pretende sustituir.
Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz. No usar en el embarazo, la lactancia y niños menores de 6 años. No ingerir.

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “SANGRE DE DRAGO 40ML”