Semillas de sésamo negro

Semillas de Sésamo Negro BIO 250gr.

El sésamo negro contiene más sesamina y sesamolina como fibras potentes en la causa reductora del colesterol; acción intensificada gracias a la presencia de fitoesteroles y a que el contenido en fibra respecto al sésamo crudo es mayor al igual que el beneficio que este cursa. Las semillas de sésamo negro resulta un ingrediente muy versátil en la cocina y que igualmente nos beneficia de su complejo vitamínico y mineral.

Precio de Semillas de Sésamo Negro BIO 250gr. a:

3,27

Ingredientes:
sésamo negro*. Puede contener trazas de gluten, soja y frutos secos. (*)=De cultivo ecológico.

 

Análisis Nutricional: 
Valor Energético: 572 Kcal./2393 Kj. Proteínas: 20,9 g H. de carbono: 10,2 g Procedentes de Azúcares: 0,2 g Grasas: 50,7 g Saturadas: 7,9 g Fibra: 12 g Sal: 0.11 g

 

ORIGEN:

El sésamo negro proviene de India, Birmania o África tropical

APARIENCIA:

La semilla de sésamo negro es diminuta, oval y amarillenta

ASPECTOS NUTRITIVOS:

Proteínas, carbohidratos, fibra (mucílago), ácidos grasos insaturados, vitaminas B, E, minerales, lecitina, sesamol y lignanos.

¿QUÉ BENEFICIOS ME APORTA?:

Nutritivos, revitalizantes, digestivos, disminuyentes del colesterol, anti-diarreicos, astringentes, estimulantes del sistema inmunitario, antiinflamatorias, disminuyentes de la tensión arterial, antioxidantes y laxantes.

¿PARA QUIÉNES SE INDICA SU CONSUMO?:

Las propiedades de las semillas de sésamo negro son aptas para personas con colesterol o tensión arterial alta, con riesgo de sufrir cardiopatías o con problemas circulatorios, menopáusicas, personas estreñidas, personas que quieran prevenir infecciones o alteraciones óseas, personas convalecientes o fatigadas (anémicas), estresadas o con depresiones leves.

Peso 0.25 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Semillas de Sésamo Negro BIO 250gr.”