Sirope de savia

Sirope de savia, 1/2 L.

El Sirope de Savia Madal Bal es una mezcla entre la savia de arce y la savia de palmera tropical. La del arce posee altos niveles de hierro, calcio, manganeso, zinc y magnesio. La de la palmera, sodio y potasio.

Precio de Sirope de savia, 1/2 L. a:

27,83

 

Ingredientes: sirope de Palma y Arce clase C+.

 

Análisis Nutricional: Valor Energético: 279 Kcal/1166 Kj Proteínas: <1,0 g H. de carbono: 67 g Grasas: <0,3 g

¿Cuáles son los beneficios del sirope de savia?

 

La combinación que posee este sirope es excelente para el organismo, ya que añade a nuestro cuerpo sales minerales, enzimas y vitaminas, al mismo tiempo que aporta hidratos de carbono de fácil asimilación.

El sirope de savia contiene oligoelementos totalmente naturales, que permiten fácil asimilación por el cuerpo, además, no contiene azúcar añadida. La glucosa y fructosa que nos ofrece el sirope de savia, nutren a los músculos, hígado y cerebro, de esta forma, el organismo puede mantener las funciones vitales y evitaremos usar azúcares refinados, que en exceso, suelen ser perjudiciales para la salud.

 

Conoceremos los dos mayores beneficios que podemos obtener del sirope de savia:

  • Desintoxicación. Liberar toxinas por medio de una limpieza interna del cuerpo, es el principal beneficio del SIROPE DE SAVIA.
  • Pérdida de peso. Se dice que el peso que puede perderse en 10 días es de 5 a 10 kg, aunque todo depende de la persona y la toma que se hace de este sirope. Siempre es recomendable visitar a un médico antes de tomar nuestras propias decisiones con respecto a la pérdida de peso.

 

¿Cómo tomar el sirope de savia?

El sirope de savia y su toma es considerado como “la cura del sirope de savia”, que consiste en tomar de 8 a 12 preparados de este sirope en el periodo de una semana a diez días. Un periodo en el que se recomienda no ingerir nada, ningún otro alimento. Aunque se recomienda, antes de tomar esta decisión, visitar a un médico que nos asesore correctamente en nuestro plan, que ayude, además, la adaptación previa a la cura.

Durante este tiempo, nuestro cuerpo va a eliminar todas las toxinas e impurezas, por eso, debemos considerarlo como un alimento depurador, no como un alimento para adelgazar.

Peso 0.5 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Sirope de savia, 1/2 L.”