Qué es Semillarium

Semillarium, quiénes somos

En Semillarium somos una plataforma dedicada a la venta online de semillas con el objetivo de que el consumidor obtenga los beneficios que la naturaleza nos ofrece a través de las mismas.

Las semillas son el medio por el cual la naturaleza engendra toda la gama funcional de las propiedades que nos puede llegar a proporcionar, su consumo vuelve al consumidor a sus orígenes naturales para poder alejarse de los productos artificiales que continuamente acechan nuestra salud con aditivos, procesados, etc.

Semillarium no sólo ofrece una alternativa de alimentación sostenible para aquellas personas que se preocupan por su salud alimenticia, sino que además proporciona beneficios para personas enfermas, con riesgo de desarrollar trastornos o que deseen prevenirlos.

Además de proporcionar las semillas, en Semillarium somos una plataforma comunitaria de consumidores que apuestan por la salud natural:

Nuestro blog sobre semillas:

Consumir semillas en platos sabrosos también es posible, para disfrutar de propiedades y sabores os proporcionamos recetas con semillas e ideas para consumir de una forma original que hasta los más pequeños y exigentes de la casa puedan disfrutar.

Además, las propiedades de las semillas son muy interesantes para mostrarlas al público de manera que seamos conscientes de que ciertas semillas pueden incluso ser beneficiosas en personas enfermas o con riesgo de enfermedad. Nuestro blog será una vía de consejo donde los beneficios de las semillas se correlacionen con determinados casos, aunque el consumo de semillas saludables es siempre beneficioso en cualquier etapa de la vida, por lo que niños y ancianos se verán igualmente o incluso más beneficiados al necesitar en estas etapas extremas de la vida una alimentación más rica y saludable.

Nuestros futuros proyectos:

En Semillarium, al igual que apostamos por la orientación del usuario, apostamos por nuestros valores de compromiso social; tanto a nivel de salud como ecológico. Por ello, nos comprometemos a lanzar periódicamente campañas y eventos innovadores donde nuestra comunidad se sienta identificada con actividades como la estimulación de huertos ecológicos familiares, replantación de espacios, etc.