Té pu erh rojo

Té Pu Erh Rojo con fibra soluble instantánea, 200g

Es fantástica infusión conforma una bebida terapéutica que forma parte de la Medicina Tradicional China, el té rojo es una excelente bebida por sus diversas propiedades; entre las que destaca su estimulación para perder peso en personas que quieren ponerse a dieta sin hacer grandes sacrificios.

Precio de Té Pu Erh Rojo con fibra soluble instantánea, 200g a:

10,95

Ingredientes del té Pu Erh: dextrosa, maltodextrina (agente de carga), fibra soluble de achicoria (inulina), ácido cítrico (acidulante), extracto de hibisco y té rojo Pu-Erh, aroma de limón, dióxido de Silicio (antiaglomerante).

Información nutricional por 100 g de producto


Valor Energético del té Pu Erh: 365 Kcal/1553 Kj Proteínas: <0,5 g H. de carbono: 89 g Procedentes de Azúcares: 70 g Grasas: <0,5 g Saturadas: <0,1 g Sal: 0,07 g

 

¿Qué es el té Pu Erh?

El té Pu Erh es ampliamente conocido como té rojo y ha sido considerado desde la época de los emperadores chinos como una bebida-ritual milenaria y única para la salud gracias a sus propiedades dentro de la medicina tradicional china. Esto es así porque para nuestro organismo, este alimento conforma un cumulo de beneficios para diversas afecciones de nuestra fisiología.

Propiedades del té Pu Erh:

Diurético: posibilita la eliminación de toxinas a través de la orina y consigue mediante esta vía perder peso, situación muy típica entre las mujeres que retienen líquidos.

Antibiótico: es un estimulante del sistema inmunitario, es decir, de nuestras defensas.

Regulador del transito intestinal

• Promotor de buenas digestiones: esta bebida estimula los jugos gástricos de manera que los alimentos se digieren de manera óptima y rápida, lo que favorece de igual manera los procesos de adelgazamiento.

Activador del metabolismo hepático: un hígado plenamente en funcionamiento será un punto clave para que actúe como maquinaria principal de quema de grasas.

• Aumenta la actividad del sistema nervioso: esto lo hace muy apropiado para personas decaídas que necesitan reactivarse, mejorar su humor, evitar procesos depresivos, etc.

Reductor de grasas: esto es gracias a que la fermentación del té durante más tiempo permite mayor eficacia al favorecer la termo-génesis corporal, por lo que recomendamos toma un vasito media hora después de haber comido.

Disminuye el colesterol malo: las personas que toman té rojo afirman que es el mejor medio para reducir sus niveles de colesterol en sangre.

• Reduce los niveles de ácido úrico.

Peso 0.2 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Té Pu Erh Rojo con fibra soluble instantánea, 200g”