Tortitas de arroz y quinoa

Tortitas de Arroz y Quinoa BIO, 100g.

Las tortitas de arroz y quinoa son un excelente alimento de una textura crujiente y un peso ligero que permiten saciar el indeseado gusanillo engañando a nuestro cuerpo al hacerle creer que estamos ingiriendo una cantidad de alimento que con corresponde con la realidad. Perfecto colaborador con dietas de adelgazamiento, con pacientes diabéticos o celiacos.

Precio de Tortitas de Arroz y Quinoa BIO, 100g. a:

1,54

Ingredientes de las tortitas de arroz y quinoa: arroz integral* 91%, quinoa* 4%, amaranto* 4%, tamari* (salsa de soja) 0,5% y sal marina* 0,5%. Puede contener trazas de gluten, sésamo y frutos secos. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100 g de producto
Valor Energético de las tortitas de arroz y quinoa: 380 kcal/1609 Kj Proteínas: 8.5 g H. de carbono: 77 g Procedentes de Azúcares: 2.7 g Grasas: 3.0 g Saturadas: 0.6 g Fibra: 5.6 g Sal: 0.057 g Humedad máxima: <12%

¿Qué son las tortitas de arroz y quinoa?

Nuestras tortitas de arroz y quinoa son una apuesta crujiente a la vez que ligera para saciar nuestro apetito cuando lo más lo necesitamos y evitando de este modo los indeseables efectos de la ingesta de alimentos poco saludables o hipercalóricos.

Cuando aparece el hambre a deshoras o en aquellos momentos donde lo corresponde una comida abundante o calórica, este producto se convierte en un aliado saciante que nos aleja de los dulces o la bollería industrial.

 Las calorías que corresponden a una tortita de arroz y quinoa son 30, una cantidad mínima que tu cuerpo agradecerá y te permitirá seguir con una dieta sana sin engordar. Además, estos dos cereales son de una calidad nutritiva altísima que recoge la dieta mediterránea que tanto veneramos por la gran calidad de sus alimentos para con nuestra salud.

 

Propiedades de las tortitas de arroz y quinoa

  • Ricas en proteínas, minerales, hidratos de carbono y vitamina B
  • Aportan ingredientes básicos de la dieta
  • Cuida la silueta colaborando en las dietas de adelgazamiento
  • Son un excelente sustituto del pan en las comidas para aquellos que no pueden comer sin él
  • Se pueden asociar con cualquier tipo de alimento, tanto dulce como salado ¡Quedará rico y crujiente!
  • Su alto contenido en fibra ayuda a combatir el estreñimiento y a mejorar las digestiones
  • La calidad del cereal mantiene todas sus propiedades nutritivas del grano al no pasar por todo el procesaje que sufre el arroz blanco comercial
  • Es un alimento tan ligero, que pesa tan poco, que hace creer a nuestro organismo que estamos tomando mucha cantidad debido al volumen, por lo que podemos tomar varias tortitas saciándonos rápidamente.
  • Los diabéticos pueden sacarlo gran provecho porque permite ingerir muy pocos hidratos de carbono engañando al cuerpo con la cantidad
  • Los celiacos también podrán tomar estas tortitas porque no contienen harinas, permitiendo reemplazar unas galletas para la merienda por estas ricas y nutritivas tortitas

 

¿Qué beneficios me aporta la quinoa?

Las propiedades de las semillas de quinoa aportan beneficios digestivos regulando el tránsito a nivel intestinal, energéticos, antianémicos, antiinflamatorios, diuréticos, protectores del hígado, de infecciones y de las consecuencias del metabolismo graso.

¿Para quiénes se indica el consumo de quinoa?

Para niños en época de crecimiento, embarazadas, menopáusicas, deportistas, estresados, personas con fatiga, indigestiones, alteraciones menstruales, alteraciones leves del hígado o del aparato urinario, personas con colesterol o hipertensión.

Peso 0.1 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Tortitas de Arroz y Quinoa BIO, 100g.”