Zumo de granada

Zumo de Granada, 750mL.

Este zumo de granada posee grandes beneficios medicinales, siendo rica en vitaminas y en antioxidantes. Reduce el riesgo de ataques cardiacos, mejora el flujo sanguíneo y mantiene las arterias limpias de depósitos grasos.

Precio de Zumo de Granada, 750mL. a:

10,53

Ingredientes del zumo de naranja: zumo de granada*. Pasteurizado. (*)=De cultivo ecológico.

Información nutricional por 100 g de producto


Valor Energético del zumo de naranja: 52 Kcal/221 Kj Proteínas: 0,7 g H. de carbono: 12,33 g Procedentes de Azúcares: 12,3 g Grasas: 0,0 g Saturadas: 0,0 g Sal: 0,02 g

 

¿Qué es el zumo de granada?

Varios estudios han demostrado que el zumo de granada es una de las bebidas con más propiedades, contando con altos niveles de vitamina C, vitamina B5, vitamina A, vitamina E, potasio, fenoles naturales y ácido fólico, junto con antioxidantes que impiden el envejecimiento de las células y ayuda a combatir los radicales libres.

¿Qué beneficios me aporta el zumo de granada?

  • Antienvejecimiento: la granada es una gran fuente natural de antioxidantes que combate el envejecimiento prematuro, además de disminuir el estrés oxidativo celular y actuar como un protector frente a los rayos ultravioleta.
  • Combate el cáncer: posee elevadas cantidades de polifenoles y flavonoides, que actúan para inhibir el crecimiento de las células cancerosas y activan enzimas que desintoxican al hígado de estas sustancias.
  • Controla los niveles de glucosa: el zumo de granada tiene propiedades hipoglucemiantes, ayudando a controlar los niveles de glucosa en sangre.
  • Protege el corazón: mantiene la salud cardiovascular debido a su poder antioxidante y antiinflamatorio.  Mejora la corriente sanguínea y su nivel de colesterol nocivo.
  • Piel saludable: su contenido en hierro ayuda a oxigenar las células de la piel para poder lucir un rostro terso y brillante.
  • Estrés: ayuda a disminuir los niveles de cortisol, la hormona asociada al padecimiento del estrés. 
Peso 0.75 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Zumo de Granada, 750mL.”