Zumo de goji

Zumo de Goji enriquecido con ONY3, 500 ml

El zumo de Goji enriquecido con Oxy3 combina la uva negra, el Licopeno y el Resveratrol. Compuesto por minerales, antioxidantes, ácidos grasos, y vitaminas. Es recomendado para combatir los radicales libres que se encargan del envejecimiento prematuro. Además es beneficioso para la eliminación del colesterol nocivo. Esta bebida es particularmente útil para activar el sistema inmunológico.

Precio de Zumo de Goji enriquecido con ONY3, 500 ml a:

20,57

Ingredientes del zumo de goji: zumo concentrado de fruta de Goji, Oxy3® 10% (Uva negra, licopeno y resveratrol), ácido ascórbico, sorbato de Potasio.

Información nutricional por 100 g de producto
Valor Energético del zumo de goji: 75 Kcal/313.2 kj Proteínas: 0,4 g H. de carbono: 17,5 g Procedentes de Azúcares: 17,5 Grasas: 0,3 g Saturadas: 0,2 g Fibra: 0,6 g Sal: 0,05 g

 

¿Qué es el zumo de Goji enriquecido con ONY3?

Esta bebida de bayas de goji es una fuente rica en vitaminas, antioxidantes, sales minerales, polisacáridos, ácidos grasos y nutrientes. El zumo es de un color rojo intenso debido a sus frutos, las bayas que crecen en las zonas sin contaminación del Himalaya que desde hace miles de años forman parte de las antiguas medicinas China y Tibetana.

¿Qué beneficios me aporta el zumo de Goji?

  • Alarga la vida: gracias a su acción antioxidante nos protege del constante ataque de los radicales libres, combatiendo así el envejecimiento prematuro.
  • Alivia dolores de cabeza y mareos
  • Tensión: mantiene una presión arterial adecuada.
  • Reduce el riego de cáncer: esta bebida posee el mineral Germanio, que puede detener las mutaciones culpables del cáncer.
  • Colesterol: reduce los niveles de colesterol, y sus antioxidantes evitan que este se oxide, además de evitar también la formación de placas arteriales.
  • Nivel de azúcar en sangre: se ha utilizado en China para el tratamiento de la diabetes del adulto durante muchos años. También previene la enfermedad del hígado graso y el daño vascular gracias a la betaína.
  • Mejora la función sexual y trata la disfunción sexual: la baya de Goji es una de las principales hierbas tónicas sexuales en Asia. La testosterona aumenta significativamente en la sangre, aumentando la libido tanto en hombres como en mujeres.
  • Perder peso: reducen el peso corporal aumentando la conversión de los alimentos en energía en vez de grasa.
  • Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño
Peso 0.5 kg

Todavía no hay opiniones.

Ser el primero en opinar acerca de “Zumo de Goji enriquecido con ONY3, 500 ml”