Los zumos ecológicos son sin duda alguna, unas bebidas donde tienen contenida lo mejor de la naturaleza, con todos sus beneficios para nosotros. Aparte de ser deliciosos, no tienen conservantes como muchos de los jugos comercializados que encontramos en el mercado, es por esto que los zumos ecológicos ya tienen una ventaja además de tener más variedad en cuanto a los tipos que podemos conseguir.

El caldo natural al ser extraído directamente de la fruta o el vegetal, no pierde sus nutrientes y conserva su sabor único, sin necesidad de añadirle otros agentes que pueden modificar el contenido. Los zumos ecológicos pueden tomarse tanto calientes como fríos, esto depende del gusto del consumidor y en cuanto al momento del día que se vaya a tomar.

ZUMOS DE FRUTAS NATURALES

Que mejor forma de contrarrestar el frío de esta temporada que con un buen zumo de frutas naturales calientes para revitalizar el cuerpo, lo hidrata profundamente y ayuda al rejuvenecimiento de la piel. Muchos de los zumos ecológicos tienen propiedades antioxidantes debido a las características que tienen sus ingredientes. Veamos cuales son las más destacadas:

  • Zumo de arándanos rojos: conocidos por su característico color, estas pequeñas frutas están llenas de antioxidantes que ayudan a que la sangre circule de mejor forma en el cuerpo, nos promueve de vitaminas y minerales, todo en un pequeño vaso de zumo ecológico. Se beneficia tanto la piel como el corazón porque lo protege de enfermedades cardíacas y muchas otras. Regula los niveles de azúcar en el cuerpo, así evitan que los organismos trabajen de más, previniendo de la diabetes.
  • Zumo de granada: el caldo ecológico de la granada es uno de los favoritos del público porque mejor la salud de nuestra boca, cosa que muchos zumos ecológicos no hacen y debido a su gran demanda, Semillarium se ha surtido de estos jugos saludables para que tú también seas participe de su rico sabor. Las chicas podemos tomarlo si lo que queremos es, bajar de peso ya que no posee muchas calorías, apenas un bajo 3%, hasta las botanas entre comidas no tienen calorías en cantidad; así que si estas en búsqueda de liberarte de ese peso de más, tener zumos ecológicos de granada te hará llegar a esa meta más rápido de lo que piensas.
  • Zumo de ciruelas: es un excelente aliado para regular nuestra flora intestinal, como todo zumo ecológico, puedes beberlo con o sin acompañamiento; lo mejor de esto es que la ciruela te reconforta tanto que puedes disfrutarlo solo si lo prefieres.

En caso de accidentes, que te produzcan inflamaciones en el cuerpo, puedes tomar un zumo de ciruela por 4 días y esto bajara considerablemente la hinchazón, muchos doctores lo recomiendan. Para aquellas personas en donde su memoria ya se comienza a deteriorar, los zumos ecológicos son unos portadores de vitamina K, que ayuda contra las enfermedades de la edad como el Alzheimer, que puede aparecer cuando uno menos se lo imagina.

COMBINACIONES DE ZUMOS ECOLÓGICOS

Lo más versátil que tienen los zumos ecológicos es que además de beberlos solos, también los puedes combinar para crear unas increíbles explosiones de sabor en tu boca, como las siguientes que te podemos recetar:

  • Sandia y la fresa: dos potentes frutos rojos que van de la mano, con un sabor suave por la sandia y un poco ácido por la fresa, vuelve este zumo ecológico es una recarga de energía instantánea; recomendamos que se beba bien frío para que su sabor sea mejor.
  • Maracuyá con mango: tal vez se piense que estas frutas no combinan, pero vaya que sí, son deliciosas separadas y más aún si las combinas, debido a que el mango le brinda el dulzor exacto a la maracuyá; y si tú quieres puedes colarlo ya que algunos zumos ecológicos de mango vienen con grumos.
  • Caldo natural de alcachofa y menta: y por último traemos esta nueva combinación, que dará razones de que hablar, es rica para beberse caliente además de que puede encontrase a cómodos precios.

Todos estos zumos ecológicos pueden encontrase en la maravillosa tienda online Semillarium, trae para ti toda clase de zumos ecológicos y caldos naturales para que les brindes lo mejor a nuestra familia y amigos, sin mencionar que cada semana están abasteciendo la tienda para que siempre cuentes con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here