Es difícil encontrar a una persona que no se le haga agua la boca por un chocolate, es por esto que, este dulce le ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo. Debido a los químicos que se encuentran en el mercado, muchos han optado por el cacao ecológico.

El cacao ecológico es una alternativa increíble para los amantes de la azúcar, se obtiene más fácilmente que el cacao convencional, además de que sus beneficios continúan intactos y sin alteraciones químicas.

BENEFICIOS DEL CACAO ECOLÓGICO

Existen mitos del cacao ecológicos que no son ciertos, de este modo iremos nombrando uno a uno los beneficios de él, para que te animes a cambiar al lado natural y saludable.

  • Dependiendo de su uso, el cacao ecológico puede considerarse un alimento balanceado y no un dulce capricho.
  • Posee bajos niveles de azúcar, ya es completamente de origen natural.
  • La grasa natural es más provechosa que ineficaz.
  • Contiene flavonoides que ayudan al rejuvenecimiento de la piel, es por esto que muchos spas han considerado añadirlo como un tratamiento para la piel, ya que esta forma se absorbe más rápidamente.
  • Disminuye el stress notablemente, tampoco es que comeremos una barra de chocolate diario pero si lo apacigua de gran manera.
  • Debido a sus componentes, el cacao ecológico, nos hace liberar endorfinas, lo que nos impide estar tristes.
  • Ayuda en esos días donde necesitamos energía extra, bríndanos ese empujoncito de más.
  • El cacao ecológico está libre de plaguicidas, debido a las infestaciones que atacan las plantaciones de cacao son en menor cantidad, esto se debe a que los cultivos son cuidados de una forma más exhaustiva.

EL CHOCOLATE ECOLÓGICO

Su sabor es más intenso, así que para los que prefieren un sabor suave, podemos conseguir los variables de chocolate con leche, frutos secos o edulcorados con otros dulces, en Semillarium podremos encontrar una gran variedad de chocolates ecológicos.

Otro beneficio que no se menciono anteriormente del chocolate ecológico es que, provee de estimulantes que mejora el transporte de sangre limpia a la parte del cuerpo donde lo necesita.

Podemos ingerirlo de muchas formas, puedes comprar barras de chocolate sin gluten y verterlo sobre tus cereales favoritos, para tener una merienda saludable, o derretir el chocolate orgánico en caso de que busques decorar o brindar un toque extra a un postre.

El chocolate orgánico puede consumirse crudo, aunque, comer las semillas sin tostarlas puede que no todos lo disfruten. Nosotros recomendamos que la ingesta de chocolate orgánico sea en postres; como por ejemplo, en mouse de chocolate, pastel de chocolate, galletas con chocolates; hasta puedes variar en probar por ti mismo el  helado de chocolate casero.

No pierdas el tiempo buscando barras de chocolate orgánico cuando puedes visitar Semillarium y comprar todo tipo de chocolates para prepararlos platillos que quieras.

EL NUEVO CHOCOLATE VEGANO

Tal vez no lo conocías pero el chocolate vegano es aquel que se obtiene sin ningún ingrediente de origen animal, se creó para las personas que adoptaron este estilo de vida y que no querrían dejar el delicioso sabor del chocolate a un lado. Provee de los mismos beneficios que el chocolate orgánico, pero con la excepción de que su sabor es poco más amargo que el convencional, debido a que solo cuenta con las composiciones de azúcar morena y los granos de cacao tostados.

APUESTA POR EL CHOCOLATE SIN GLUTEN

Algunas personas no pueden darse el gusto de probar el chocolate, hasta ahora, se encontró la forma de que aquellos que sufren de diabetes puedan comer chocolate sin sentir nada de culpa.

El chocolate sin gluten es el dulce para los que tienen problemas del azúcar, todo lo que pensábamos que el chocolate trae en exceso, las grasas y el azúcar, el chocolate sin gluten lo erradico por completo, su contenido es 100% de cacao ecológico, sin ninguna clase de aglutinantes.

Este es un verdadero placer para los celiacos que por su condición no pueden comerlo en las formas comerciales, el chocolate para celiacos sin gluten y, en todas sus presentaciones posibles, desde una pequeña barra hasta un enorme trozo de este manjar.

Semillarium puede hacerte ver el cielo con tan solo probar la infinita variedad de caco ecológicos que tiene para ti, puedes comprarlos en la comodidad de tu hogar porque es una tienda online que garantiza la satisfacción de todos sus clientes, visítala y forma parte del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here