Siempre se ha hablado positivamente sobre la comida (recetas, propiedades…), pero nunca se suelen leer artículos en los que la comida se presente bajo un aspecto negativo en cuanto a olor. Es por esto por lo que nos ha resultado curioso el crear un listado de las comidas que peor huelen, ¡ahí va!

      • Coliflor: Seguro que alguna vez lo has olido, ha inundado tu casa o has percibido el olor de un plato recién servido de esta crucífera. Aunque el sabor es todo lo contrario y por lo general es bueno, su olor nos engaña.
      • Tofu: No es uno de los alimentos más conocidos y dependiendo del tofu que compres o hagas en casa, es un alimento que por lo general suele oler bien. Aunque hay ciertos tipos de tofu fermentados que seguro que te quitan el hambre.
      • Huevo cocido: El huevo posee azufre en la clara, que cuando se somete a altas temperaturas de cocción y al pelarlo y abrirlo, podemos percibir ese olor tan típico. Aunque luego todos lo comemos sin ningún problema.
      • Arenques fermentados: Es el top 1 de la comida que peor huele. También se pueden conocer como Surströmming. Imagínate el olor que puede llegar a tener el pescado fermentado, pues esto es lo que puedes oler al abrir una lata de Surströmming. Internet está plagado de gente que se graba en vídeo comiendo este tipo de alimento.
      • Noni: Una fruta exótica que se ha puesto de moda. Aparentemente con un aspecto no muy bonito por fuera, cuando lo abrimos nos encontramos con lo peor. Una mezcla de olor fuerte, láctico y frutal a la vez. Muchas personas lo comparan con un bocadillo con plátano y queso azul.
      • Nosotros hemos probado algunos y la verdad que el tofu es el que menos nos huele.Y tú, ¿te atreves a probarlos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here