El gel ecológico es una gran opción para el cuidado de nuestra piel, estos se realizan a base de ingredientes totalmente naturales. Una opción maravillosa, son los productos de Semillarium, que te ofrece una gran variedad de productos para el cuidado natural de tu piel y podemos encontrar muchas opciones en su página web.

Vamos a conocer un poco más de estos productos tan seguros y 100% recomendados, sigue con nosotros y toma toda la información necesaria para que obtengas los mejores productos de Semillarium.

A QUE SE LE LLAMA GEL ECOLÓGICO

Los jabones naturales están realizados con ingredientes de origen orgánico que favorecen el cuidado de nuestra piel y no contienen ingredientes químicos, ya que estos son muy abrasivos y si se usan de manera constante, pueden dañar los tejidos de nuestro cuerpo.

En la actualidad, se puede ver que los jabones ecológicos están en todos lados, ya que ayudan a cuidar el medio ambiente. Los productos ecológicos de Semillarium se unen al cuidado de la piel y a la conservación de nuestro ambiente mediante productos naturales y no tóxicos.

Estos jabones disminuyen totalmente el uso de conservantes o productos que puedan producir alergias o irritaciones en la piel, no poseen colorantes ni perfumes. Los geles líquidos de Semillarium vienen en envases biodegradables y esto ayuda a conservar el ambiente, debido a que pueden ser utilizados nuevamente los envases en lugar de tirarlos a la basura.

TIPOS DE JABONES O GELES NATURALES

Hay varios tipos de jabón ecológico y estos los puedes conseguir con mucha facilidad en la tienda de Semillarium, ya que ofrecen el gel ecológico que mejor se adapte a tu estilo de piel. Vamos a conocer los siguientes tipos de jabones naturales.

GEL DERMATOLÓGICO

El gel dermatológico está diseñado exclusivamente para las pieles que poseen problemas debido al acné y los puntos negros que son difíciles de sacar. Los jabones dermatológicos se realizan a base de ingredientes que ayudan a suavizar la piel, a cerrar los poros para impedir que entren las impurezas y ayuda a cicatrizar de manera eficaz. Con este, evitarás que tu piel sea áspera y que se pele.

GEL PARA USO TERAPÉUTICO

Este tipo de jabón ecológico se elabora de ingredientes medicinales y, por supuesto, naturales. Con estos modelos de jabones naturales se pueden aliviar ciertas dolencias, puedes curar alguna infección o algún hongo. También, pueden ser utilizados para lavar con mayor precisión nuestro rostro.

GEL HUMECTANTE

El gel de baño ecológico se realiza con aceites y cremas, con un porcentaje alto de humectantes que penetran con mucha facilidad la piel, dándonos un cuidado intento, la mayoría utiliza el aceite de oliva o almendras. Hay algunos que incluyen entre sus elementos el karite, para realizar sus geles naturales y es un gran ingrediente.

GEL LÍQUIDO

Este jabón se realiza con todos los ingredientes en su versión líquida y esto proporciona un uso más fácil y mayor limpieza para toda la piel.

GEL NEUTRO

Este es un jabón ecológico que no posee muchos ingredientes, solo utiliza glicerina con algún humectante, y esto ayuda a limpiar la piel en especial la de la cara. Aparte, elimina drásticamente la grasa de la piel.

GEL AROMÁTICO

El gel aromático es utilizado para relajar la piel posee una fragancia muy peculiar y agradable. Se realiza a base de aceites aromáticos y fragancia de frutas.

BENEFICIOS DEL GEL ECOLÓGICO

Son muchos los beneficios que ofrecen los jabones naturales, pueden ayudar a eliminar el acné y ayudan con las enfermedades del cutis. Poseen una rica fragancia, pero no hace casi espuma y eso da entender que esos productos no contienen ningún químico, puedes eliminar la irritación en la piel sin ningún problema.

Puedes probar utilizar el jabón de tu preferencia, pero se recomienda utilizar los productos Semillarium, ya que están comprobados y son muy seguros a la hora de cuidar la piel.

PROPIEDADES DEL GEL ECOLÓGICO

El gel de baño ecológico posee grandes propiedades nutritivas que cuidan eficazmente la piel, ya que algunos se realizan con aceites y frutas, que le dan un aspecto muy sano a nuestra piel. Estos ingredientes, también, protegen a nuestra piel de los agentes externos.

También, pueden reparar los daños que dejaron los jabones tóxicos en tu piel, poseen propiedades curativas, exfoliantes, regeneran la piel en cada aplicación, son astringentes y protegen la piel a casi el 100%.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here