Las frutas cítricas poseen altos beneficios para nuestro organismo, sin embargo, dentro de la composición de la misma fruta existe un complemento que muchos ignoran pero que tienen excelentes propiedades medicinales: la bergamota. Dicha planta crece en algunos lugares de Italia como Reggio di Calabria y Sicilia y Asia y Costa de Marfil.

La principal razón para por la que se cultiva es por su contenido de aceite esencial bergamota, el cual es usado para motivos terapéuticos, cosméticos o para la preparación de remedios medicinales caseros.

El aceite esencial bergamota es obtenido a través de un proceso en frío o a mano de la fruta madura del árbol. Esta fruta es el resultado de la combinación del limero con el naranjo, otorgándole una forma casi similar a la de una pera y de color amarillo.

PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA

El aceite esencial bergamota contiene en sus componentes propiedades antibacterianas, antisépticas, relajantes, analgésicas y efectos antiespasmódicos. Tiempo atrás, los habitantes italianos utilizaban el aceite esencial de bergamota como un remedio para curar la fiebre y como purgante.

Conoce algunas de las propiedades del aceite esencial de bergamota:

  • Elimina los síntomas y las infecciones bacterianas.
  • Permite que la curación del herpes o úlceras en la zona de la boca se mucho más rápida.
  • Previene los hongos e infecciones en la piel.
  • Reduce los signos de ansiedad y elimina el estrés.

¿PARA QUÉ SIRVE EL ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA?

Cabe destacar que el aceite de bergamota es frecuentemente utilizado para la creación de perfumes, además que este mismo suele ser muy reconocido y el preferido de las personas por sus beneficios y propiedades.

Entonces, ¿para qué sirve el aceite esencial de bergamota? Aquí te traemos la respuesta:

  • Funciona como antidepresivo y ayuda al estómago a una mejor digestión.
  • Es un excelente calmante.
  • Reduce las altas temperaturas en el cuerpo.
  • Elimina las caries.
  • Reduce los dolores de todo tipo.

No obstante, el aceite esencial de bergamota para la piel le ayuda a cicatrizar heridas más rápido y ayuda en la curación de infecciones, como son el caso de los hongos o herpes. Usado desde hace mucho tiempo, el aceite esencial de bergamota para la piel ha colaborado con la batalla natural contra todo tipo de problema que pueda ubicarse en nuestra piel.

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA PARA LA BARBA

El crecimiento del vello fácil depende de diversos factores sobre todo de la genética. Sin embargo, en la actualidad existen tratamientos que permiten que el vello fácil crezca sin ningún problema y sin importar la genética.

El aceite esencial de bergamota para la barba permite que esta misma pueda crecer mucho más gruesa y mucho más rápida. Solo se debe aplicar un poco de este líquido en la zona elegida y dentro de 4 semanas podrás ver los maravillosos resultados. Hombres, ¿qué están esperando?

Sin duda, el aceite esencial de bergamota es esencial para cualquier momento del día, ya sea para el crecimiento de la barba o para la cura de infecciones en nuestra piel, etc. Es por ello que la página web de Semillarium, hoy en día, se encuentra ofreciendo la venta de este producto. Solo debes de ingresar a la página y elegir la opción “aceites esenciales” y buscar la que más se adapte a tus necesidades.

¿PRECIO DEL ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA?

Tranquilo, no te alarmes, Semillarium te trae el mejor precio del aceite esencial de bergamota de todo el mercado, junto con muchos más productos naturales de calidad. ¡No esperes más!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here