Su pinta es increíble pero su sabor en el paladar es realmente delicioso. Descubre este exquisito Mousse de Açai e introduce en la alimentación de casa una de las bayas más terapéuticas que existen ¡Sus propiedades son infinitas!

INGREDIENTES:

• 300ml nata liquida
• 120g zumo de açai con plátano y fresas
• 2 hoja de gelatina neutra
• 2 cucharadas de azúcar glas

ELABORACIÓN PASO A PASO:

  1. Poner en remojo las hojas de gelatina en agua fría durante 5-7 minutos.
  2. Montar la nata líquida con las varillas y una vez montada añadir el azúcar glas y mezclar con movimientos envolventes.
  3. Escurrir las hojas de gelatina muy bien y secar con papel de cocina. Ponerlas en un bol con el zumo de açai y calentar al microondas unos segundos hasta que se derrita la gelatina. Remover.
  4. Cuando el zumo de açaí esté templado (importante), añadir poco a poco a la nata montada y con la ayuda de una espátula y con movimientos envolventes, ir integrando el zumo en la nata hasta que quede bien mezclado.
  5. Verter la mezcla en el molde donde se vaya a servir la mousse y tapar con film transparente y enfriar en la nevera al menos dos horas hasta que cuaje.
  6. Antes de servir espolvorear con cacao en polvo.

¡Delicioso! ¿Te ha gustado esta receta? No olvides compartir experiencias con nosotros comentando y siguiendo nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram y pinterest ¡Os esperamos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here