Este tipo de árbol conocido comúnmente como ciprés, actualmente, se encuentra muy extendido por toda la zona mediterránea y el aceite esencial de ciprés es utilizado más que todo en los tratamientos de belleza, por su poderosa característica como astringente y asimismo como desodorante.

PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS

El aceite esencial de ciprés que te ofrecemos en nuestro catálogo tiene distintos beneficios que nos ayudarán a tener una vida más saludable y plena, entre ellos:

  • Te ayudará en el momento que necesites combatir la flema en el canal respiratorio.
  • Sirve para mantener la circulación linfática gracias a las propiedades del aceite esencial de ciprés como estimulante.
  • Funciona como antiespasmódico por lo que el uso de este aceite regulará el aparato respiratorio.

ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS PARA HEMORROIDES

El aceite esencial de ciprés, que solamente podrás conseguir al mejor precio en Semillarium, lo podrás aplicar de dos formas en caso de que tengas hemorroides que quieras combatir:

  1. Puedes optar hacer una disolución del mismo en un poco de zumo de limón y aplicar la mezcla oleosa resultante en el área afectada directamente.
  2. Agregar el aceite esencial de ciprés para hemorroides en el agua común de tu tina.

ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS PARA CELULITIS

La solución de textura oleosa que se encuentra destilada por las ramas y hojas del árbol de ciprés, gracias a sus propiedades, te permite usar el aceite esencial de ciprés para celulitis. Ya que este ayudará a mejorar tu circulación sanguínea, limpiando a su paso las impurezas de la piel y evitando la aparición de várices por su acción astringente y diurética.

CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS

El uso de este aceite es, por lo general, bastante seguro, siempre y cuando se tengan en cuenta los siguientes factores:

  • Debido a la estimulación que hace la planta a la musculatura uterina, el aceite esencial de ciprés está totalmente prohibido para las mujeres embarazadas o lactantes.
  • Si tu piel ha presentado sensibilidad mayor a la normal a los aceites esenciales comunes, no es recomendado que te debas aplicar el aceite esencial de ciprés porque es un poco fuerte.
  • Otra de las contraindicaciones del aceite esencial de ciprés es que, por las propiedades sedantes que tiene, no debe ser utilizado en las personas que sufran de asma o insuficiencias respiratorias.
  • Si tomas medicamentos prescritos de cualquier tipo, se recomienda primero hacer una consulta a tu médico de confianza para comprobar que sea recomendable utilizar el aceite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here