El árbol de cedro se puede encontrar principalmente en las grandes altitudes y climas fríos. En la composición de este árbol no es muy difícil encontrar todas sus cualidades beneficiosas para nuestra salud, así como las propiedades del aceite esencial de cedro para la piel, entre otras. El aceite esencial de cedro se puede conseguir mediante la trituración de su madera y se caracteriza principalmente por el olor bastante intenso a leña.

PROPIEDADES PARA LA PIEL DEL ACEITE ESENCIAL DE CEDRO

Esta solución olea se utiliza para mantener los niveles de regulación sebácea en la piel y para reducir la inflamación de la misma. Esto debido a que, cuando el cuerpo presenta el funcionamiento de manera no adecuada de las glándulas sebáceas, se produce un desnivel en la cantidad de grasa que se presenta en la cara, además de impedir una correcta protección en la dermis.

¿Se te había ocurrido la cantidad de beneficios que tiene el aceite esencial de cedro en tu piel? Es por eso que, desde Semillarium, te ofrecemos el mejor en cuanto a calidad, para que puedas ser partícipe de todos sus beneficios, así como las propiedades para la piel del aceite esencial de cedro, sus beneficios antisépticos, sedantes y que evitan la aparición de hongos.

ACEITE ESENCIAL DE CEDRO PARA EL CABELLO

Por si fueran pocas las cualidades positivas del producto, puedes utilizar también el aceite esencial de cedro para el cabello, en caso de que presentes síntomas de cuero cabelludo total o parcialmente deshidratado.

Puedes utilizar el aceite esencial de cedro para estimular el cuero cabelludo mediante masajes suaves con las yemas de los dedos y, si lo mezclas con aceite de coco, puedes incluso lograr mejores resultados. Se recomienda realizar estos masajes durante aproximadamente unos 5 minutos y como extra, si quieres resultados mucho más efectivos, dejar actuar esta mezcla sobre el cabello por un lapso aproximado de 30 o 35 minutos para proceder a lavar el cabello.

PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE CEDRO

  • Funciona como antiséptico herbal, protegiendo al cuerpo de cualquier bacteria o germen que intente atacarlo.
  • Alivia los espasmos que pueden ser causados por diversos motivos, como las enfermedades, los espasmos producidos por músculos, los nervios y el corazón.
  • En caso de sufrir alguna gripe o tener flema, otra de las propiedades del aceite esencial de cedro son las expectorantes, por lo cual se recomienda en estos casos.

¿DÓNDE COMPRAR ACEITE ESENCIAL DE CEDRO?

En Semillarium te ofrecemos el mejor aceite esencial de cedro con una concentración 100% pura en una presentación de 12ml. Así como también ofrecemos otra amplia gama de productos de origen totalmente natural para que cuides al planeta y te cuides a ti mismo, no te preguntes más dónde comprar aceite esencial de cedro y adquiérelo ya en nuestra tienda virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here